Sin servicio

Javier_DM
Yo probé el VDSL
Sin servicio

De nuevo, como de como de costumbre con este servicio, internet ADSL está cortado, y cada vez que llamo  1002, una máquina insiste en decirme que si, que hay un problema y que lo están solucionando, pero ya va más de 24 horas y nada ha cambiado. Lo que es peor, me ha llamado dos veces ese servicio automático para decirme que está solucionado no es cierto. No he logrado hablar con nadie porque siempre me responde la máquina.

 

Necesito internet para trabajar y estudiar, y me está haciendo usar los datos del móvil que ya se me están agotando y encima no me sirven para lo que necesito hacer.

 

Por favor, necesito una solución para ya, no para mañana, no para esta noche ni para el domingo. La necesito ya, no puedo estar pagando un dineral por 6 míseros megas y que no funcione correctamente. No quiero mas "Estamos trabajando en ello" por parte de una maquina. No después de un día entero sin poder hacer mis cosas.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier_DM!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Hola Javier_DM!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas