Sin servicio

eduardunis
Yo probé el VDSL
Sin servicio

No me funcionan los datos ni tengo cobertura de fibra ni teléfono ni voz ni televisión

Mensaje 1 de 2
59 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduardunis

 

Estamos tratando ya la situación en este hilo. Cerramos aquí para evitar duplicidades.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
38 Visitas