Sin servicios

ZeroCool
Yo probé el VDSL
Sin servicios
Buenas tardes, finalmente me instalaron la fibra ayer después de 4 días sin servicio.

Ayer todo funcionaba perfecto, pero desde media mañana estoy sin servicio, parpadea el led rojo de la conexión a internet y no puedo disfrutar de ningún servicio.

He llamado al 1004 y me dicen que "es normal", que si fue ayer cuando hicieron la instalación que es normal que hoy no tenga servicio....

En fin... Paso del 1004 ya, el HUG Askey está a una temperatura de 58,7º (medidos con termómetro laser), lo cual me resulta excesivo y tengo hasta miedo de que dañe el mueble de madera en el que está puesto.

Alguna solución? 5 días sin conexión por unas cosas u otras creo que es demasiado ya.
Mensaje 1 de 5
269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ZeroCool
Yo probé el VDSL
Ya, hasta aquí hemos llegado.

El Lunes 10/10 me dejais sin servicio, únicamente conectais el fijo, tras mil llamadas consigo que el jueves a la tarde me instalen la fibra (abro paréntesis para decir que si no le llego a echar una mano al instalador, hoy todavía estaría pasando el cable de fibra), jueves 20:00, fibra funcionando, viernes 08:00 se corta el servicio y hasta hoy.

No tengo no fijo, ni tv, ni internet.

Mil llamadas al 1004 y al 1002, cero soluciones.

Así que tras 12 horas con vosotros puedo decir que el servicio que dais es una [....] [....], hablando claro.

Aprovechando que en breve me voy de vacaciones, voy a solicitar la cancelación de todos los servicios.
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ZeroCool:

 

Tenemos su teléfono de una consulta anterior pero sigue siendo una línea de ADSL por cobre.

 

¿Me puede facilitar el número de teléfono de fibra?

 


Pásemelo por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 

                    Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
238 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL

Hoy por fin me lo han dejado funcionando.

Mensaje 4 de 5
231 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro, en ese caso cerramos el hilo, para cualquier otro problema  no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas