Sin servicios

AnaKarinaPazosLampón
Mi vida cambió con el ADSL
Sin servicios
Cómo es posible que puedan tener a un cliente sin teléfono fijo ni internet ni televisión once días. Llevo desde el 7 de enero sin ningún tipo de servicio reiterándole de todas las maneras posibles sin que me hayan solucionado nada.
Mensaje 1 de 11
407 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaKarinaPazosLampón Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder a siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
394 Visitas
AnaKarinaPazosLampón
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días he enviado los datos que me pidió por privado. A día de hoy todavía sigo sin teléfono fijo ni internet ni televisión y ya van doce días sin que me den ningún tipo de solución alguna. Me puesen explicar que está sucediendo. Porque tardan tantos días para arreglar una avería. Gracias.
Mensaje 3 de 11
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaKarinaPazosLampón !

 

He recibido los datos y compruebo que tienes una incidencia abierta desde el 07-01-19, donde los técnicos están trabajando en ella.

 

Al no tener aún resolución sobre la misma, hemos pasado una notificación interna para su agilización.

 

Nos mantenemos a la espera de resolución, y a medida que vaya teniendo más datos, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
346 Visitas
AnaKarinaPazosLampón
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, eso es lo que me han dicho siempre por las otras vías que he preguntado (por teléfono, en mi Movistar, por Messenger) pero nadie me dice porque tardan tanto en reparar la avería ya que en alguna ocasión me han dicho que debía estar arreglada de 24 a 48horas y yo ya llevo 14 días. También comentarte el día 10 de enero vino el técnico a casa y comprobó diciéndome que tenía el router mal pero que el problema estaba en el cajetín de Movistar que hay en el edificio.Al lunes siguiente vinieron de Movistar comprobaron y me dicen que no que el problema está en mi casa. El miercoles volvió a venir y trajo el router comprobando la fibra y vuelve a decirnos que en casa está todo bien que era el cajetín del edificio. No volviendo nadie más hasta la fecha. Esto es normal?Me podrían explicar qué tipo de avería es que tardan tanto en arreglarla.
Mensaje 5 de 11
345 Visitas
AnaKarinaPazosLampón
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón el miércoles volvio a venir el de la subcontrata, trayendo un router de los antiguos ya que según nos dicen los nuevos son para las nuevas instalaciones.
Mensaje 6 de 11
342 Visitas
AnaKarinaPazosLampón
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días aquí sigo con la avería desde hace 15 días esperando por los técnicos que es lo que me dicen en el 1002. Me pueden decir en qué estado se encuentra la avería y cdo se va a solventar. No tengo teléfono fijo ni internet ni televisión.
Mensaje 7 de 11
329 Visitas
AnaKarinaPazosLampón
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, sigo sin teléfono ni internet ni televisión y por mi domicilio y/o edificio no ha aparecido nadie. Me pueden explicar cumo va la avería y cuándo se va a solventar? Ya llevo 15 días.
Mensaje 8 de 11
322 Visitas
AnaKarinaPazosLampón
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días sigo sin teléfono fijo ni internet ni televisión me pueden decir cuando van a arreglarme la avería. En en 1002 me contestan que se lo han pasado al técnico de zona Si el técnico de zona es el que acude al domicilios ya ha venido dos veces y no puede arreglarlo porque dice que es del cajetín de Movistar que hay en el edificio y el no tiene competencia para arreglar eso.Ya llevo 16 días por favor me pueden explicar cdo van a ponerme los servicios que tengo contratados.Gracias.
Mensaje 9 de 11
309 Visitas
AnaKarinaPazosLampón
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes por fin después de 16 días de espera me han arreglado la avería y ya tengo teléfono fijo, internet y televisión. A pesar de la fidelidad con Movistar me han vuelto a traer el router antiguo.,. Ya podían haber tenido más consideracion después de dejarnos 16 días sin los servicios
Mensaje 10 de 11
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaKarinaPazosLampón !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Con la información aportada he comprobado igualmente que la incidencia está cerrada, con cambio de router y reparación en el circuito que dá servicio a tu línea.

 

Te pido disculpas por los inconvenientes que has tenido con el servicio.

 

Al tener la incidencia ya solucionada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
291 Visitas