¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AnaKarinaPazosLampón Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder a siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-01-2019 16:09
Editado 20-01-2019 16:09
Hola @AnaKarinaPazosLampón !
He recibido los datos y compruebo que tienes una incidencia abierta desde el 07-01-19, donde los técnicos están trabajando en ella.
Al no tener aún resolución sobre la misma, hemos pasado una notificación interna para su agilización.
Nos mantenemos a la espera de resolución, y a medida que vaya teniendo más datos, te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AnaKarinaPazosLampón !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Con la información aportada he comprobado igualmente que la incidencia está cerrada, con cambio de router y reparación en el circuito que dá servicio a tu línea.
Te pido disculpas por los inconvenientes que has tenido con el servicio.
Al tener la incidencia ya solucionada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es