Sin solución ps4

joancv
Yo probé el VDSL
Sin solución ps4

Después de 18meses con el mismo problema, viendo que no se encuentra  la solucion a la conexión de la ps4, ya pasó de que se arregle la lentitud del adsl. Les agradezco su interés pero ya veo que no se va arreglar. Esto, si. Las facturas llegan con rapidez, no como Internet. Gracias

Mensaje 1 de 26
4.194 Visitas
25 RESPUESTAS 25
miroctum
Yo probé el VDSL

@joancv  ha escrito:

Después de 18meses con el mismo problema, viendo que no se encuentra  la solucion a la conexión de la ps4, ya pasó de que se arregle la lentitud del adsl. Les agradezco su interés pero ya veo que no se va arreglar. Esto, si. Las facturas llegan con rapidez, no como Internet. Gracias


¿Que le pasa a la conexión de la PS4? ¿Las descargas te van lentas?.

Las conexiones de ADSL no sirven para descargar juegos para la PS4

 

Un juego que ocupa 25 GB de tamaño (sin contar actualizaciones) descargando a 2,5 MBps (20 Mbps) tardaría casi 3 horas (170 minutos) a velocidad constante, cosa que no se cumple en casi ningún caso

 

La opción recomendable es comprar el disco físico del juego, pero estarías en las mismas ya que las actualizaciones (que pueden ocupar algunos GB) puede hacer de que no puedas navegar hasta que se descargue todas esas actualizaciones.

 

Comprueba si en tu zona hay cobertura de alguna operadora de fibra local, las opciones 4G tampoco serían recomendables ya que saturarías el ancho de banda disponible en la antena y perjudicarías al resto de usuarios conectados a la antena telefonica

 

Descargar un fichero de 1 GB a 2,5 MBps es inferior a 7 minutos

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 26
4.172 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Tengo el disco físico del juego. Actualizar la os 4 tarda unas 8 horas. La cobertura de adsl aquí es de una lentitud exasperant. Si juegan a la ps4, no te conectes con el pc. 

Mensaje 3 de 26
4.150 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si cambiando el router por otro mejor conseguiría conectar la ps4 y que los críos pudieran jugar

Mensaje 4 de 26
4.142 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Con el router antiguo todo funcionaba. La fibra no es movistar, y aunque fusion vaya mal no hay otra posibilidad de ver TV. Mi queja es que ahora va peor y ni tan solo consigo conectar  la ps4, cosa que antes, si

Mensaje 5 de 26
4.136 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@joancv  ha escrito:

Con el router antiguo todo funcionaba. La fibra no es movistar, y aunque fusion vaya mal no hay otra posibilidad de ver TV. Mi queja es que ahora va peor y ni tan solo consigo conectar  la ps4, cosa que antes, si


A veces los routers son malos (o antiguos) y no podrían soportar conexiones tipo PS4.

 

Lo único que puedes hacer si quieres jugar bien en la PS4 es contratar fibra ya que te darán un router moderno compatible con conexiones tipo PS4 o XBOX ONE.

 

Aunque cambies el router (por uno neutro) la velocidad será la misma y no se podrá descargar juegos bien (debido a las limitaciones del ADSL) y juegos como Fortnite no podrían ir en condiciones.

 

Yo como creador de contenido y streamer de videojuegos, es necesario una conexión de fibra simétrica para jugar y descargar en condiciones.

 

Sobre lo de la Televisión podrías contratar Movistar+ por satélite y la conexión de Internet de Fibra (si tienes posibilidad) por separado, es mas caro pero en tu situación es lo más recomendable.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 6 de 26
4.122 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

La solución es poner fibra, pero movistar aquí no tiene. Pero cobrar como bueno el servicio, si que saben

Mensaje 7 de 26
4.116 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@joancv  ha escrito:

La solución es poner fibra, pero movistar aquí no tiene. Pero cobrar como bueno el servicio, si que saben


¿En que localidad vives?

En la mayoría de localidades hay cobertura WiMAX y en ciertos casos hay operadoras de fibra local que invierten en zonas donde las grandes no tienen cobertura

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 8 de 26
4.114 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

La vergüenza es que antes funcionaba, y que han pasado 18meses  sin que se intentara repararlo. Tengo fusion  por esto no me doy de baja

 

Mensaje 9 de 26
4.110 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Vivo en Olost. Aquí hay goufone pero claro para poder ver la TV es un problema. Lo peor es el mal servicio 

Mensaje 10 de 26
4.107 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

El problema es que no se puede conectar la ps4 por la. Con el anterior routes, funcionaba. En Barcelona con orange la play va de [....] madre

Mensaje 11 de 26
4.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joancv !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

He revisado los hilos anteriores, para verificar las pruebas que se han realizado.

 

Compruebo que no se ja ejecutado el reset de fábrica al router, por lo que sería necesario que lo realizaras así como e la Ps4.

 

Al indicarnos que la conexión de la Ps4 es por cable ¿ has podido realizar un test de velocidad por cable desde la Ps4 y desde otro dispositivo para comprobar la velocidad que te está llegando ?

 

Te facilito el enlace para realizar el test de velocidad en la página de Movistar.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
3.964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joancv !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
3.804 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Todo igual o peor. No hay manera. Los críos van a jugar a casa de un vecino porque aquí es imposible. Si pones un pc en marcha ya puedes despedirte del wifi. Bueno, ya cambiaremos de compañia

Mensaje 14 de 26
3.794 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Más de 24 años y el trato recibido es como mínimo, malo,. Gracias por todo

Mensaje 15 de 26
3.788 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Todas las pruebas realizadas. Ps4 probada en otro domicilio y funciona. El adsl es lento y dificulta usar más de dos pcs. Pero gracias, ya miraremos de solucionarlo de alguna manera. Total, son 18 meses de problemas

 

Mensaje 16 de 26
3.777 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Luz roja en el router y no va internet. 

Mensaje 17 de 26
3.801 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

?

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 18 de 26
3.757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joancv !

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 61.

 

Si es así, comprobamos que no se ha realizado el reset de fábrica al router, ya que el último que nos consta correctamente ejecutado es con fecha de Octubre de 2018.

 

Y tampoco se ha realizado ningún test de velocidad por cable a través de Ps4 en la página de Movistar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
3.745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joancv !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Hemos comprobado que no se ha realizado el reset de fábrica al router ni el test de velocidad por cable desde la Ps4.

 

Quedamos a la espera de que puedas realizar éstas pruebas y comprobar si te funciona correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
3.725 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Ya lo dejo por imposible. En busca de solución pasado agosto. Gracias, lo más seguro que cambie de tcompañia

Mensaje 21 de 26
3.713 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Lo dejo por imposible. 

Mensaje 22 de 26
3.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joancv !

 

Siento que la solución a tu incidencia no haya sido positivo.

 

Como te indicaba, es necesario realizar tanto el reset de fábrica al router y posteriormente comprobar la velocidad realizando un test de velocidad desde la Ps4 por cable.

 

¿ No tendrías posibilidad de realizarlo y así poder ayudarte con tu incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
3.687 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Repito que ya lo he dejado por imposible. Si la compañia de fibra me da TV, me doy de baja de movistar. Espero al mes próximo para iniciar los trámites para el cambio. Gracias. 

Mensaje 24 de 26
3.677 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

No te preocupes, ya lo dejo por imposible. Ya me comentaron que el router no era para jugar, díselo a los críos y que me buscara una compañia de fibra.Pero yo tengo imagenio y canal plus en Barcelona. Mi problema el la TV, ya que aquí no llegan canales. Pero gracias por todo

Mensaje 25 de 26
3.670 Visitas