Buenos días,
Me decido a escribir aquí tras llevar desde el Lunes(26 Agosto) pasado sin Internet. El lunes, debido a la tormenta se nos fue la conexión a Internet llamamos a 1004 hicimos ciertas comprobaciones y tras no hallar solución, nos dijeron que ya se pondrían en contacto con nosotros. No sólo NO SE HAN PUESTO en contacto con nosotros si no que al llamar a 1002 y 1004 al tener la incidencia registrada no hay manera de hablar con ningún técnico ni de llegar a solucionar este problema. Esto nos está ocasionando problemas en nuestra rutina puesto que se trata de un pueblo sin apenas cobertura móvil y nuestro uso de Internet es diario y fundamental para nuestros trabajos. Quiero reclamar a Movistar por los daños ocasionados y sobretodo restablecer el servicio lo antes posible. La atención en este caso está siendo nula y perjudicial por parte de Movistar. Gracias de antemano
Hola MariGarcíaRuiz bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Seguimos sin wifi, sin poder hablar con un operador que entienda y que nos dé pautas a seguir para solucionar el problema. Esta siendo de vergüenza la no atención al cliente. @Técnico-Movistar
Hola MariGarcíaRuiz:
Comprobamos que tu avería se encuentra franqueada con fecha de hoy 02-09-2019 indicando: " que se sustituye router quemado por tormenta ".
Nos puedes confirmar si ya dispones del servicio correctamente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola MariGarcíaRuiz:
Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio correctamente, después de sustituir el router.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Si, averia solucionada con el cambio de router. Ahora a reclamar para que Movistar compense en la factura esta semana que hemos estado sin servicio. Gracias.
¡Hola MariGarcíaRuiz!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Para la reclamación de facturación tienes que llamar al 1004 (Atención al cliente) o puedes iniciar una nueva conversación desde este enlace.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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