Sin soporte técnico por parte de MoviStar

MariGarcíaRuiz
Más integrado que la RDSI
Sin soporte técnico por parte de MoviStar

Buenos días, 

Me decido a escribir aquí tras llevar desde el Lunes(26 Agosto) pasado sin Internet. El lunes, debido a la tormenta se nos fue la conexión a Internet llamamos a 1004 hicimos ciertas comprobaciones y tras no hallar solución, nos dijeron que ya se pondrían en contacto con nosotros. No sólo NO SE HAN PUESTO en contacto con nosotros si no que al llamar a 1002 y 1004 al tener la incidencia registrada no hay manera de hablar con ningún técnico ni de llegar a solucionar este problema. Esto nos está ocasionando problemas en nuestra rutina puesto que se trata de un pueblo sin apenas cobertura móvil y nuestro uso de Internet es diario y fundamental para nuestros trabajos. Quiero reclamar a Movistar por los daños ocasionados y sobretodo restablecer el servicio lo antes posible. La atención en este caso está siendo nula y perjudicial por parte de Movistar. Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 7
678 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MariGarcíaRuiz bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
653 Visitas
MariGarcíaRuiz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

Seguimos sin wifi, sin poder hablar con un operador que entienda y que nos dé pautas a seguir para solucionar el problema. Esta siendo de vergüenza la no atención al cliente. @Técnico-Movistar 

Mensaje 3 de 7
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MariGarcíaRuiz:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra franqueada con fecha de hoy 02-09-2019 indicando: " que se sustituye router quemado por tormenta ".

 

Nos puedes confirmar si ya dispones del servicio correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MariGarcíaRuiz:

 

Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio correctamente, después de sustituir el router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
569 Visitas
MariGarcíaRuiz
Más integrado que la RDSI

Si, averia solucionada con el cambio de router. Ahora a reclamar para que Movistar compense en la factura esta semana que hemos estado sin servicio. Gracias. 

Mensaje 6 de 7
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MariGarcíaRuiz!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Para la reclamación de facturación tienes que llamar al 1004 (Atención al cliente) o puedes iniciar una nueva conversación desde este enlace.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
512 Visitas