Sin teléfono, Internet y TV

Xavired
Más integrado que la RDSI
Sin teléfono, Internet y TV

Buenas tardes.

 

Recibí el kit autoinstalable hace una semana. Todo instalado pero nada funciona. Desde soporte no hacen nada y no consigo que me atiendan. Pueden ayudarme? Gracias. Si no daré todo de baja

Mensaje 1 de 6
1.075 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xavired  y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Si me facilitas tus datos en un MP (mensaje privado ) reviso lo que puede estar afectaando a tu conexión :

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.060 Visitas
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Estas cosas pasan por ahorrar dinero, 1-desconecta el latiguillo que va de rooter a la roseta, 2- haz un reset. Con una agujita por un agujero por detrás unos segundos, luego pon en tu navegador 192.168.1.1 y acedes al rooter .
Luego pones la contraseña que se ve en la parte inferior de la pegatina que esta detrás del rrooter y luego el numero idont y una vez echo esto vuelve a conectar el latiguillo y en unos minutos debe de sincronizar.Asegurate en poner bien todo .
Mensaje 3 de 6
1.049 Visitas
Xavired
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Justo también me llamaron para configurarlo. Si lo dijesen claro cuando te envían el kit este, nos ahorraríamos algún cabreo...

 

Gracias!

Mensaje 4 de 6
1.033 Visitas
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Entonces te valió mi explicación ?? Si es así me alegro.
Mensaje 5 de 6
1.017 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias  JuanMuñoz35 !

 

Si está solucionado Xavired  ,  me alegro por ello , Si lo necesitas de nuevo puedes contar con la Comunidad Movistar !

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
990 Visitas