Buenas tardes.
Recibí el kit autoinstalable hace una semana. Todo instalado pero nada funciona. Desde soporte no hacen nada y no consigo que me atiendan. Pueden ayudarme? Gracias. Si no daré todo de baja
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Xavired y bienvenido a la Comunidad Movistar
Si me facilitas tus datos en un MP (mensaje privado ) reviso lo que puede estar afectaando a tu conexión :
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado. Justo también me llamaron para configurarlo. Si lo dijesen claro cuando te envían el kit este, nos ahorraríamos algún cabreo...
Gracias!
Gracias JuanMuñoz35 !
Si está solucionado Xavired , me alegro por ello , Si lo necesitas de nuevo puedes contar con la Comunidad Movistar !
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es