Sin teléfono, Internet y TV

Sin teléfono, Internet y TV

Buenas tardes.

Recibí el kit autoinstalable hace una semana. Todo instalado pero nada funciona. Desde soporte no hacen nada y no consigo que me atiendan. Pueden ayudarme? Gracias. Si no daré todo de baja

Mensaje 1 de 6
874 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola Xavired  y bienvenido a la Comunidad Movistar

Si me facilitas tus datos en un MP (mensaje privado ) reviso lo que puede estar afectaando a tu conexión :

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
859 Visitas
Estas cosas pasan por ahorrar dinero, 1-desconecta el latiguillo que va de rooter a la roseta, 2- haz un reset. Con una agujita por un agujero por detrás unos segundos, luego pon en tu navegador 192.168.1.1 y acedes al rooter .
Luego pones la contraseña que se ve en la parte inferior de la pegatina que esta detrás del rrooter y luego el numero idont y una vez echo esto vuelve a conectar el latiguillo y en unos minutos debe de sincronizar.Asegurate en poner bien todo .
Mensaje 3 de 6
848 Visitas

Solucionado. Justo también me llamaron para configurarlo. Si lo dijesen claro cuando te envían el kit este, nos ahorraríamos algún cabreo...

Gracias!

Mensaje 4 de 6
832 Visitas
Entonces te valió mi explicación ?? Si es así me alegro.
Mensaje 5 de 6
816 Visitas

Gracias  JuanMuñoz35 !

Si está solucionado Xavired  ,  me alegro por ello , Si lo necesitas de nuevo puedes contar con la Comunidad Movistar !

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
789 Visitas