Sin teléfono, Internet y TV

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Buenas tardes.

 

Recibí el kit autoinstalable hace una semana. Todo instalado pero nada funciona. Desde soporte no hacen nada y no consigo que me atiendan. Pueden ayudarme? Gracias. Si no daré todo de baja

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Hola Xavired  y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Si me facilitas tus datos en un MP (mensaje privado ) reviso lo que puede estar afectaando a tu conexión :

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
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Estas cosas pasan por ahorrar dinero, 1-desconecta el latiguillo que va de rooter a la roseta, 2- haz un reset. Con una agujita por un agujero por detrás unos segundos, luego pon en tu navegador 192.168.1.1 y acedes al rooter .
Luego pones la contraseña que se ve en la parte inferior de la pegatina que esta detrás del rrooter y luego el numero idont y una vez echo esto vuelve a conectar el latiguillo y en unos minutos debe de sincronizar.Asegurate en poner bien todo .
Mensaje 3 de 6
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Solucionado. Justo también me llamaron para configurarlo. Si lo dijesen claro cuando te envían el kit este, nos ahorraríamos algún cabreo...

 

Gracias!

Mensaje 4 de 6
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Entonces te valió mi explicación ?? Si es así me alegro.
Mensaje 5 de 6
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Gracias  JuanMuñoz35 !

 

Si está solucionado Xavired  ,  me alegro por ello , Si lo necesitas de nuevo puedes contar con la Comunidad Movistar !

 

saludos



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