Sin teléfono fijo desde hace 2 días

pukelo
Mi vida cambió con el ADSL
Sin teléfono fijo desde hace 2 días

Buenos días,

 

Desde hace un par de días, el servicio de teléfono fijo ha dejado de funcionar. Tengo fibra 300MB con el router HGU y el teléfono conectado al router. El LED del teléfono está constantemente parpadeando, y en algunas ocasiones pasa de color azul a rojo. Estuvo funcionando los primeros días, y de repente, no es capaz de registrar el servicio de voz.

 

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 15
677 Visitas
14 RESPUESTAS 14
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 15
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pukelo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he mandado el privado con el nº de teléfono. Si me puedes ir actualizando con lo que vayas viendo, te lo agradecería.

 

Saludos

Mensaje 3 de 15
654 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abierto una incidenica de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arrego. Espero que hoy contacte con usted.



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Mensaje 4 de 15
651 Visitas
pukelo
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, muchas gracias. A ver si puede estar operativa de nuevo pronto.

 

Saludos

Mensaje 5 de 15
643 Visitas
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
As probado a resetear el rooter ?? Para ver si es un problema de configuración muy tópico y reseteandolo suele solucionarse , asegurate también que el cable del teléfono la clavija este bien puesta en el puerto de color gris sacala y por la de nuevo y que se escuche un clik y si tienes otro tlf prueba a conectarlo para descartar que este en mal estado el que actualmente utilizas.
Mensaje 6 de 15
614 Visitas
pukelo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan,

 

Gracias por tu respuesta. Sí que he reseteado el router. Y sigue la igual. La duda que me surge es si aunque no esté conectado el teléfono, o si el teléfono estuviera estropeado, el LED del router del teléfono tendría que quedarse fijo, si en la red no hubiera ningún problema.

 

De todas formas hoy va a venir un técnico a casa, a ver si puede quedar ya resuelta.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 15
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Puede confirmarme si ya esta resuelto, ya que la incidenica esta cerrada



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Mensaje 8 de 15
574 Visitas
pukelo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

No está resuelta aún. Imagino porque no puedo quedar con el técnico hasta el viernes, que es cuando puedo recibirle. Antes entre semana me es imposible.

 

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 9 de 15
569 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Quedo a la espera de su respuesta  depues que pase el  técnico



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Mensaje 10 de 15
566 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Compruebo que esta cerrada la incidencia, me puede confirmar si esta solucionada.

 

saludos



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Mensaje 11 de 15
546 Visitas
pukelo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Seguramente sea porque no quede de nuevo con el técnico hasta el viernes que viene. Me llamaron del 1002 este fin de semana para formalizar la visita para este viernes.

 

Gracias y saludos

Mensaje 12 de 15
540 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ok, quedo a la espera de que pase el técnico.



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Mensaje 13 de 15
539 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Su incidenica esta cerrada, me puede confirmar si ya esta resuelta.

 

Saludos



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Mensaje 14 de 15
507 Visitas
pukelo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Sí. El técnico se pasó el viernes pasado, y quedó resuelta.

 

Muchas gracias por el interés.

Saludos

Mensaje 15 de 15
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