Hola, desde hace unas horas estamos sin servicio (ni teléfono fijo, ni internet ni televisión Fusión).
No es la primera vez que nos pasa y la última vez se solucionó reiniciando el router. Lo hemos probado, pero no funciona.
Nos pueden dar una solución rápida, por favor.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Morgana1
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso que está pasando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues lo dicho, tenedlo en observación y a ver si no vuelve a pasar 🙂
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu ayuda y tu llamada ayer por la noche.
De todas formas, la avería era general como me informaban ayer desde el 1002. Al menos en nuestro municipio, tengo a más conocidos que estuvieron sin conexión.
Pero hemos separado ya los equipos para que no se calienten y así no nos pueden ocasionar problemas.
Gracias.