Sin teléfono fijo ni internet (no se enciende la luz Internet del router)

jucasyl
Yo probé el VDSL
Sin teléfono fijo ni internet (no se enciende la luz Internet del router)

Hola,

 

Me he quedado sin internet y sin teléfono. Al router no se le enciende la luz de Internet pero si la de ADSL.

 

Linea telefónica sí que tengo porque conectó un teléfono directo al PTR y funciona pero teniendo el router activo, no.

 

Ya es la segunda vez que me pasa este tema aunque en la vez pasada tampoco conseguía quedarse fija la luz ADSL y después de un día haciendo pruebas, enchufando y desenchufando dispositivos y revisando cableado volvíó a funcionar todo pero me quedé sin saber a qué fuera debido.

 

Lo único que he probado esta vez ha sido apagar y encender el router pero nada sin embargo la conexión ADSL parece que la hace bien porque se queda fija la luz y entrando en la configuración del router veo que la velocidad establecida en la sincronización es la de siempre.

 

Saludos.

 

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jucasyl
Yo probé el VDSL

Pues ya me ha vuelto internet y ya funciona el teléfono pero sigo sin saber a qué se deben estos cortes, ¿estará mal el router?

 

 

Mensaje 2 de 4
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ha habido una incidencia  en su linea de ADSL  INC-0010736019 por fallo del equipo en central.

 

Abierta el 16/07 desde las 13:45 hasta las 22:27.

 

 

                    Saludos.



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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                    Saludos.



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