Sin teléfono ni internet desde el día 3

Ecasal
Más integrado que la RDSI
Sin teléfono ni internet desde el día 3

Buenas tardes,

 

Escribo este mensaje para informar de la avería que tuvimos en nuestro domicilio el pasado jueves día 3 al quedarnos sin teléfono ni internet, presumiblemente por la caída de un cable en la calle que aún sigue tirado. Hemos contactado con averías, supuestamente han dado parte de la incidencia, nos dijeron que mandarían a un técnico en un plazo máximo de 2 días y llevamos casi una semana esperando a que alguien se pase.

 

Agradecería que por favor se pusieran en contacto conmigo lo antes posible dado que por teléfono sólo hemos recibido esperas interminables, salidas de tono y robots que cuelgan.

 

Un saludo,

 

                                                          Eva 

Mensaje 1 de 9
338 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ecasal bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
321 Visitas
Ecasal
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
 
¿Podrían decirme si ya han comprobado la línea y cuándo tienen pensado pasarse? Esta mañana han venido a recoger el cable que había en la calle y nada más, seguimos sin servicio. No es de recibo estar UNA SEMANA sin teléfono ni internet y absolutamente nadie se ponga en contacto con el cliente tras más de 10 avisos al teléfono de averías.
 
Mensaje 3 de 9
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ecasal:

 

Comprobamos que tienes una avería abierta que hoy has reiterado en seis ocasiones, nosotros podemos realizar seguimiento si así nos lo pides o puedes realizarlo por la misma vía que te han abierto la avería y reiterado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ecasal:

 

Te confirmamos que hemos comprobado que tu línea se encuentra sincronizando con la central  y el router devuelve IP, nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio correctamente.

 

Tal como te indicamos por mensaje privado tu avería continua pendiente porque no han contactado contigo los técnicos.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
265 Visitas
Ecasal
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

La línea ha vuelto a fallar esta mañana. En el router parpadean dos luces rojas y sigue sin haber servicio ni de teléfono ni de Internet.

Mensaje 6 de 9
259 Visitas
Ecasal
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Escribo para actualizar la situación desde el último mensaje. Tras contactar infructuosamente con el grupo de técnicos que realizó la instalación exterior y el supuesto arreglo de la línea, pudimos ponernos en contacto con el técnico del descodificador, el cual consiguió arreglar la avería, al igual que ayer. Nos comentó que podría servir como solución temporal dado que lo correcto sería llevar la línea hasta el punto que le corresponde y no hacer un empalme, pero es algo que tendrían que haber realizado los que vinieron ayer por la tarde en primer lugar.

 

Dicho esto, la línea ha vuelto a funcionar y por el momento no ha fallado. Pero para que quede constancia, se han tardado diez días en solucionar una avería que se estimaba en un máximo de 48 horas (nadie vino hasta ayer), mediante un parche temporal y debiendo contactar personalmente con un técnico para que en un hueco libre, pudiera pasarse e intentar solucionarlo, lo cual resulta inaceptable por parte de Movistar y un trato muy pobre hacia el cliente.

Mensaje 7 de 9
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ecasal:

 

Sentimos los inconvenientes que has tenido. Nos alegra que tu incidencia se haya solucionado.

 

Nos puedes confirmar si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ecasal!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, por ello procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
221 Visitas