Sin teléfono ni internet desde viernes 30 de marzo

amalv
Mi vida cambió con el ADSL
Sin teléfono ni internet desde viernes 30 de marzo

Buenas,

 

Llevo sin conexión a internet ni línea de voz desde el viernes 30 por la tarde. El router tiene la luz de alarma parpadeando en rojo (estaba funcionando y de repente dejó de funcionar, sin que hubiese ningún cambio por mi parte).

 

He comunicado la indicencia y me ha atendido una máquina, pero tres días después sigue sin estar solucionado el problema. Si llamo al 1002 recibo un mensaje automático diciendo que hay una incidencia en mi número que está siendo investigada por los técnicos lo cual sería aceptable si no hubiesen ya pasado 3 días desde que se comunicó la incidencia.

 

En la incidencia que hay abierta en la web de Movistar bajo la sección servicio averiado pone lo siguiente:

 

-4Q-68-SIRIO.- Línea ADSL - 300MB/30MB
 
No entiendo porque pone línea ADSL teniendo en cuenta que tengo fibra óptica. Tampoco entiendo porque pone que la incidencia se abrió el día 31 cuando en realidad el mensaje automático diciendo que había una incidencia en mi línea lleva diciéndolo desde el viernes 30.
 
¿Hay algo adicional que pueda hacer para no continuar sin conexión a internet ni línea de voz durante más días?

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
691 Visitas
7 RESPUESTAS 7
amalv
Mi vida cambió con el ADSL

Simplemente indicar que el problema persiste. Hoy me han llamado al trabajo (una máquina por supuesto), para indicar que el problema se había solucionado. Llegué a casa y el router seguía con la luz roja de alarma (algo que estoy bastante seguro que se puede verificar en remoto).

 

Me he puesto en contacto con el chat del soporte técnico y me han dicho que es una incidencia que le está pasando a más usuarios pero que no tienen ni la más remota idea de cuándo podrá estar resuelta. Además me ha llegado un mensaje diciendo que quizá me contacte un técnico para solucionar el problema, y que en caso de que no sea problema de Movistar tendré que pagar 90 y pico euros. ¿Cómo puede ser que me digan que es un problema que le está pasando a más usuarios y que a la vez sugieran que el problema pueda ser mío y no de Movistar?, ¿cómo puede ser que me digan por la mañana que la incidencia ya está resuelta y por la tarde me digan que es una incidencia en la zona y que todavía no está resuelta?

 

Por el momento no me ha contactado nadie así que me temo que tendré que seguir esperando para que me resuelvan esta incidencia.

 

Por otra parte he probado a entrar al portal Alejandra para configurar el router y me da un mensaje de error que el router no responde (curioso cuanto menos que ni pudiendo conectar al router den por arreglada la incidencia). En cuanto a la línea de voz sigue sin funcionar tampoco y da tonos de que está comunicando (otro buen indicador para saber que la incidencia NO había sido resuelta).

 

Llegados a este punto diría que para valorar si la incidencia estaba resuelta alguien de Movistar echó una moneda al aire y salió cara: ¡vamos a dar la incidencia por resuelta! O algún otro método aleatorio similar sin base técnica o científica.

Mensaje 2 de 8
612 Visitas
amalv
Mi vida cambió con el ADSL

El problema persiste y nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionarlo.

Mensaje 3 de 8
601 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
589 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Su línea esta afectada por una masiva, la cual estan los técnicos intentando solucionar lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
579 Visitas
amalv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Hoy se cumple una semana desde que Movistar ha dejado de ofrecerme tanto línea de voz como línea de internet.

 

Hace un par de días me llamó un técnico para decirme que no tenían ni idea de a que era debido la incidencia ni cuando iba a estar solucionada, pero al menos me lo ha dicho una persona humana y no una máquina.

 

También me pregunto teniendo en cuenta los días que están tardando en resolver esta avería si realmente no pueden ofrecer una alternativa a los usuarios afectados como por ejemplo aumentar el límite de datos de la línea móvil y que así podamos utilizar dicha línea para poder conectarnos a Internet mientras tanto.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
538 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento que aún no este resuelta, pero esta pendiente de los técnios que llevan la masiva. En cuanto a su pregunta tiene que consultarlo al servicio comercial.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
533 Visitas
amalv
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, parece que una semana después vuelvo a tener línea de teléfono y conexión a internet 🙂

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
505 Visitas