Sin telefono fijo y sin internet

agonrod855
Más integrado que la RDSI
Sin telefono fijo y sin internet

Llevo todo el día sin teléfono fijo y sin internet ,he dado ya tres partes.Cuánto tiempo suelen tardar en darme una respuesta?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agonrod855 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte y revisar las incidencias que has abierto, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agonrod855 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso contrario, y te persista, para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 5
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agonrod855
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado en un día.Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agonrod855 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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