Sin telefono fijo

kalandraka77
Yo probé el VDSL
Sin telefono fijo

Hola, hace unos días puse un mensaje porque no teníamos internet ni teléfono fijo.

Lo de internet se solucionó al día siguiente, pero seguimos sin teléfono.

¿Se sabe cuando estará arreglada la avería?

Un saludo.

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Mensaje 1 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kalandraka77

 

Comprobamos que en la linea que consta acabada en 24 no hay abierta ninguna averia, ¿la linea es correcta? Si es así por favor reinicia el router y una vez las cuatro luces queden fijas en azul prueba el teléfono . Si los datos no son correctos envíanos los correctos mediante mensaje privado.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 

Miriam

 



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Mensaje 2 de 6
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kalandraka77
Yo probé el VDSL

Buenos días, he reiniciado el router y ahora ya hay linea.

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kalandraka77

 

Nos alegra saber que ya dispones de línea. Te agradecemos que nos lo hayas comunicado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



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Mensaje 4 de 6
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kalandraka77
Yo probé el VDSL

Pues de momento no, un saludo.

Mensaje 5 de 6
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kalandraka77

 

Procedemos al cierre del hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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