Sin telefono, sin internet, sin TV

signacio
Yo probé el VDSL
Sin telefono, sin internet, sin TV

El día 19 se llama al 1002 para explicar que no me funciona ni internet, ni teléfono, ni TV,Despues de los diferentes pasos y rellamadas,  pasa el tiempo,....

Abrieron incidencia. Hoy me llaman para preguntar si ya me funciona el móvil. Contesto que es lo único que funciona y entonces hablan de un error y abren otra incidencia. Sigo sin nada. Es imposible hablar con nadie aparte de las maquinitas.

Añoro el telefono de averías donde hablabas con un técnico

Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes signacio

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
390 Visitas
signacio
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde a fin apareció el técnico. Ya  habían arreglado la linea. Hizo sus comprobaciones y cambió el ruter.La fecha de la avería coincide con la apertura de este hilo, llevábamos desde el 19 sin linea.Gracias a Manuev-movistar

Mensaje 3 de 3
357 Visitas