El día 19 se llama al 1002 para explicar que no me funciona ni internet, ni teléfono, ni TV,Despues de los diferentes pasos y rellamadas, pasa el tiempo,....
Abrieron incidencia. Hoy me llaman para preguntar si ya me funciona el móvil. Contesto que es lo único que funciona y entonces hablan de un error y abren otra incidencia. Sigo sin nada. Es imposible hablar con nadie aparte de las maquinitas.
Añoro el telefono de averías donde hablabas con un técnico
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes signacio
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer por la tarde a fin apareció el técnico. Ya habían arreglado la linea. Hizo sus comprobaciones y cambió el ruter.La fecha de la avería coincide con la apertura de este hilo, llevábamos desde el 19 sin linea.Gracias a Manuev-movistar