Hola,buenos dias.Esta mañana he visto que no tenia tlf (rj11 conectado al router) pero si tenia linea los que estan conectados al ONT.A alguien mas le pasa?
P.d:He reiniciado router (mitrastar) y ont y nada de nada,led rojo tlf en router.Tlf ont perfecto.
Buenos días.
Como bien indicas los Telefonos de la vivienda van en la ONT.
Aquí te dejo un enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/LED-Telf1-en-rojo-en-el-Co...
El compañero @banyosoto comenta algo de la configuración del Router, puede que en el menú del Router el servicio pueda ser desactivado haciendo que se apague la luz roja.
Hola @taker59
Si ya te has revisado la configuración de los parámetros SIP del router y están correctos y la casilla de activado + el password, puede ser que hayan cambiado las rutas RIP para acceder al servidor VoIP, como ya pasó hace un tiempo a una serie de usuarios.
El mio sigue registrado y en verde, aunque no tengo ningún teléfono conectado.
Salu2
He intentado añadir rutas estaticas pero nada de nada.Seguire probando.
He colocado el comtrend vg8050 para probar y en este funciona perfectamente la voip.Ademas ,con este router me asigna la vlan del tlf otra ip,distinta a la que me asigna el mitrastar.
Hola, yo estoy experimentando un problema parecido y parece ser que se bloquean los puertos SIP. Yo personalmente uso telefonia IP externa a telefonica y con el Router Mitrastar cada X tiempo se quedan inutilizados todos los terminales, desde el propio de telefonica hasta todas la extensiones que tengo en esa misma linea.
Voy a intentar que me pongan otro router a ver si tengo suerte...
Saludos