Sin tlf en router (led rojo)

taker59
Yo probé el VDSL
Sin tlf en router (led rojo)

Hola,buenos dias.Esta mañana he visto que no tenia tlf (rj11 conectado al router) pero si tenia linea los que estan conectados al ONT.A alguien mas le pasa?

 

P.d:He reiniciado router (mitrastar) y ont y nada de nada,led rojo tlf en router.Tlf ont perfecto.

Mensaje 1 de 6
1.047 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Como bien indicas los Telefonos de la vivienda van en la ONT.

 

Aquí te dejo un enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/LED-Telf1-en-rojo-en-el-Co...

 

El compañero @banyosoto comenta algo de la configuración del Router, puede que en el menú del Router el servicio pueda ser desactivado haciendo que se apague la luz roja.

Mensaje 2 de 6
1.044 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @taker59

 

Si ya te has revisado la configuración de los parámetros SIP del router y están correctos y la casilla de activado + el password, puede ser que hayan cambiado las rutas RIP para acceder al servidor VoIP, como ya pasó hace un tiempo a una serie de usuarios.

 

El mio sigue registrado y en verde, aunque no tengo ningún teléfono conectado.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 6
1.022 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

He intentado añadir rutas estaticas pero nada de nada.Seguire probando.

Mensaje 4 de 6
1.000 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

He colocado el comtrend vg8050 para probar y en este funciona perfectamente la voip.Ademas ,con este router me asigna la vlan del tlf otra ip,distinta a la que me asigna el mitrastar.

Mensaje 5 de 6
981 Visitas
asantandreu
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy experimentando un problema parecido y parece ser que se bloquean los puertos SIP. Yo personalmente uso telefonia IP externa a telefonica y con el Router Mitrastar cada X tiempo se quedan inutilizados todos los terminales, desde el propio de telefonica hasta todas la extensiones que tengo en esa misma linea.

 

Voy a intentar que me pongan otro router a ver si tengo suerte...

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
957 Visitas