Sin velocidad subida al pasar a movistar tv

arlox
Mi vida cambió con el ADSL
Sin velocidad subida al pasar a movistar tv

Nos acabamos de pasar de movistar fusión a movistar fusión tv. Todo iba bien hasta que he querido enviar un email adjuntando unos archivos y lo he tenido que hacer 3 veces hasta que lo he conseguido. He hecho un test de velocidad y he visto que nos hemos quedado sin velocidad de subida, lo demás está bien. Adjunto captura:

 

test.jpg

 

¿A qué puede ser debido?

Mensaje 1 de 7
314 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias arlox

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
303 Visitas
denix
Yo probé el VDSL
Hola:Yo tengo exactamente el mismo
problema todo funciona perfectamente la Tv cambia de canal rapidisimamente y me llegan 8'5M de bajada pero la subida prácticamente no existe.....
Agradecería informacion. Saludos..



Mensaje 3 de 7
283 Visitas
arlox
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado. Decir que reseteando el router he conseguido que suba la velocidad, pero no sé si es algo puntual.

Mensaje 4 de 7
275 Visitas
denix
Yo probé el VDSL
Espero que me atieda el técnico pues eso de resetear el routelr ......a ti te ha hecho la telecarga...el reseteo era a valores de fabrica????



.
Mensaje 5 de 7
273 Visitas
arlox
Mi vida cambió con el ADSL

No sé exactamente si el reseteo es a valores de fábrica. La tv le costó volver a funcionar, pero al cabo de un rato se veia otra vez. Hoy he vuelto a hacer un test de velocidad y los valores son mejores que ayer. A falta de confirmación de algún técnico, parece que el reseteo ha funcionado bastante bien.

Mensaje 6 de 7
244 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arlox

Pues mas que nada eso se puede ver con la observacion a ver si va normal o empeora, puedes hacer un tast por la noche



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
236 Visitas