Nos acabamos de pasar de movistar fusión a movistar fusión tv. Todo iba bien hasta que he querido enviar un email adjuntando unos archivos y lo he tenido que hacer 3 veces hasta que lo he conseguido. He hecho un test de velocidad y he visto que nos hemos quedado sin velocidad de subida, lo demás está bien. Adjunto captura:
¿A qué puede ser debido?
Hola buenos dias arlox
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
MP enviado. Decir que reseteando el router he conseguido que suba la velocidad, pero no sé si es algo puntual.
No sé exactamente si el reseteo es a valores de fábrica. La tv le costó volver a funcionar, pero al cabo de un rato se veia otra vez. Hoy he vuelto a hacer un test de velocidad y los valores son mejores que ayer. A falta de confirmación de algún técnico, parece que el reseteo ha funcionado bastante bien.
Hola arlox
Pues mas que nada eso se puede ver con la observacion a ver si va normal o empeora, puedes hacer un tast por la noche
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es