Llevo desde ayer con un sincronismo de chiste, imposible navegar.
hay alguna incidencia? Activando los datos no mejora mucho la velocidad no se llega a 2mb
¡Resuelto! Ir a solución.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recopilado tus datos de los hilos anteriores. Hemos revisado la línea y a nivel técnico nos consta correcta, pero esa velocidad, efectivamente, es muy baja. Hemos realizado varias actualizaciones, tanto a nivel del router como de la línea. Cuando puedas, desenchufa el router de la luz unos 10 segundos, enchufa y haz el test de velocidad por cable para comprobar (recuerda que la velocidad contratada solo se garantiza por cable). Si persiste, resetea el router (en la parte de atrás hay un orificio que pone reset, con palillo o aguja lo presionas 20 segundos), después repite el test. Si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IldefonsoGonzalezBarba.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos comprobado que has dado como solución aceptada e indicas que te va mejor. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es