Sin velocidad

IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Sin velocidad

Llevo desde ayer con un sincronismo de chiste, imposible navegar. 

Screenshot_2020-04-29-14-49-00-768_com.android.chrome.jpg

 hay alguna incidencia? Activando los datos no mejora mucho la velocidad no se llega a 2mb

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recopilado tus datos de los hilos anteriores. Hemos revisado la línea y a nivel técnico nos consta correcta, pero esa velocidad, efectivamente, es muy baja. Hemos realizado varias actualizaciones, tanto a nivel del router como de la línea. Cuando puedas, desenchufa el router de la luz unos 10 segundos, enchufa y haz el test de velocidad por cable para comprobar (recuerda que la velocidad contratada solo se garantiza por cable). Si persiste, resetea el router (en la parte de atrás hay un orificio que pone reset, con palillo o aguja lo presionas 20 segundos), después repite el test. Si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Parece que va bastante mejor. 

Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IldefonsoGonzalezBarba.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos comprobado que has dado como solución aceptada e indicas que te va mejor. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas