Sin voz en ONT

fmbersabe
Mi vida cambió con el ADSL
Sin voz en ONT

Buenas tardes, desde esta mañana me he quedado sin teléfono fijo. El led voz en la ONT está apagado y no da señal el teléfono conectado a la misma.

Tengo la fibra con O2 pero la ONT es la que me puso Movistar me dejaron la misma.

 

¿Qué puede haber pasado?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fmbersabe

 

Si compruebas que el cableado esta bien, sin nada suelto o similar, te recomendaría que apagases primero el router después la ONT y tras pasar un par de minutos lo encendieses al revea, primero la ONT y cuando esta cargue del todo el router, luego ya es probar el funcionamiento.

 

Si esto falla, al ser una línea de O2 según nos comunicas, habrás de contactar directamente con ellos, ya que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar directamente. Si pinchas aquí, podrás hacerlo.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fmbersabe

 

Espero que desde O2 te hayan podido ayudar a resolver la incidencia.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
365 Visitas
fmbersabe
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no me han respondido al mensaje que les envié ni me han solucoinado nada.

 

No se qué hacer seguimos si nlinea fija.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fmbersabe,

 

Prueba a contactar con ellos por otro método, en este enlace de su pagina (pincha aquí) te aparece las distintas formas de acceso que tiene tu operador.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fmbersabe

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿te has podido poner en contacto con ellos?¿te podemos ayudar en algo mas?
Espero respuesta por tu parte.

 

Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas