Sin voz ni Internet en movistar fusion

minigo
Más integrado que la RDSI
Sin voz ni Internet en movistar fusion

Buenos dias,

 

desde ayer a la tarde estoy sin servicio de voz y de Internet siendo cliente de MOvistar Fusion. Como no se resolvia llame al 1004 y me abrieron incidencia de que el MODEM NO SINCRONIZA. A dia de hoy sigo con los mismos problemas sin tener noticias de nadie de Movistar y sin voz e Internet. Me gustaria saber cuando y como se va a resolver.

 

Un saludo

GRacias

 

Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
minigo
Más integrado que la RDSI

Me han llamado que se pasa un técnico en menos de una hora. 

A ver si se soluciona

Gracias

Mensaje 2 de 5
259 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @minigo y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
minigo
Más integrado que la RDSI

Hola PedroMP-Movistar, 

 

Ya se pasaron los técnicos y me lo arreglaron. Habia un problema con la linea y me tuvieron que cambiar la acometida. Ya está todo solucionado.

 

Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
229 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @minigo .

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas