Hola,
tengo instalado el router vg 8050 y no consigo que funcione la wifi, de hecho nunca he conseguido que funcionara y la tenía desactivada, ya que tenía un punto de acceso en una habitación conectado por cable ethernet al router. El caso es que dicho p.a. se me ha estropeado y ahora tengo un router auntiguo como p.a. pero la velocidad y rango es muy limitado y en ciertos puntos de la casa no llega bien la wifi.
Anteriormente tuve un comtrend 5813 prestado de un amigo pero se lo devolví porque le cambiaron a un 8050 y le pasaba más o menos lo mismo que a mí.
He intentado de todo en el comtrend, cambiar de canal, encriptación, resetear... pero no consigo que se conecte a ninguno de mis dispositivos (2 smartphones android, 1 tablet android, 2 portátiles win10)
Gracias por vuestra ayuda
Buenos dias @jomereli, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto para que pueda revisarlo. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he abierto incidencia, te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jomereli
No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es