Sin wifi... misteriosamente...

jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin wifi... misteriosamente...

Buenas,  normalmente podía conectar por wifi mi tablet y mi móvil, pero anoche lo intenté y no consigo ni con un dispositivo ni con otro hacerlo y hoy ocurre lo mismo: detectan el wifi y aparece que la conexión es "muy buena" pero cuando intentan conectar (en el momento en que dicen "conectando") la conexión pasa a ser "mala" y no hay manera...

 

He nirado la configuración Wifi en el portal y sale todo correcto y conectado y en el router la luz del wifi está encendida fija.

 

Debo decir que, antes de este problema trasteé en el PC para ver si podía conectarlo con otros dispositivos por Bluetooth...

Aunque entiendo que no debería tener nada que ver, lo comento por si pudiera ser importante.

 

Agradecería alguna asistencia, Saludos

Mensaje 1 de 7
1.078 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Aunque, no he recibido, aún, ningún comentario quiero completar la información contando que he desconectado el cable del PC y he intentado conectarme por medio de un adaptador wifi USB y ocurre lo mismo...

Mensaje 2 de 7
1.072 Visitas
Visionazul
Yo probé el VDSL

Si has solicitado el aumento de velocidad puede ser por eso,porque a mi me paso de un dia para otro no conectaba por wifi con ningun dispositivo,tuve que volver a poner la contraseña en el router,y coincidiò que fue justo con el tramite del aumento de velocidad

Mensaje 3 de 7
1.062 Visitas
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No, no he solicitado ningún aumento...

Mensaje 4 de 7
1.059 Visitas
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me he dado cuenta de que si solicité el lunes, la baja en "Mantenimiento de red Interior", así que podría pensarse que el problema se me ha ocasionado porque, a partir de hoy, si tengo algún problema ya dentro de casa (como alguna configuración de ONT o Router) me lo cobrarán además de la visita del técnico...

Pero eso sería pensar muy mal y no se puede pensar así de una empresa que me ha subido la factura, porque le ha dado la gana (después de estar con ella años y años) y ahora le ofrece a los nuevos contratantes el triple de lo que me da a mi por lo mismo que yo pago...

 

Como veo que no me hace ni caso ningún técnico iniciaré otro tema preguntando por soluciones concretas, a ver si se dignan...

 

¿Muchas gracias Movistar!

Mensaje 5 de 7
1.042 Visitas
Visionazul
Yo probé el VDSL

Piensa mal y acertarás....

De todas formas si usas la clave de origen del router con resetearlo seria suficiente,y si usas una clave personal con volver a entrar en router y volver a ponerla quizas ya dolucionas,como fuè mi caso...

Mensaje 6 de 7
1.032 Visitas
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Voy a contar mi experiencia por si le interesa a alguien:

 

Adelanto que no tengo nada que agradecer a los técnicos de este foro (DESAPARECIDOS)

 

He llamado al 1002 cinco veces y le he contado lo mismo las cinco a los "robots", el resultado ha sido que después de que me comunicaran que todos los tecnicos estaban ocupados me han colgado todas las veces (nada de esperas).

 

Después he decidido probar con el chat de asistencia tecnica y, sorprendentemente, me han atendido... He estado chateando, mas de una hora, con un técnico muy amable y paciente (yo también) y, al final, se ha podido solucionar el problema: al parecer el router (no se sabe porqué) se había bloqueado...

 

En definitiva al pedirme la calificación al técnico del chat le he dado un diez pero, reitero, que los de este foro se merecen un CERO...

 

Saludos mil,

 

 

Mensaje 7 de 7
1.019 Visitas