Te aconsejo que cuando sean problemas serios de este tipo, y más de cara al fin de semana, llama al 1002 que funciona las 24 horas y aqui solo atienden de 9 a 21 cuando lo hacen...
saludos
Editado 26-10-2015 13:43
Editado 26-10-2015 13:43
Buenos dias Chivo84, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierro el hilo por no haber respuesta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es