Sin wifi ni televisión desde el jueves

Chivo84
Más integrado que la RDSI
Sin wifi ni televisión desde el jueves
Buenas tardes.Me pongo en contacto con ustedes por qué llevo desde el jueves sin internet ni televisión en casa.Hace cosa de tres semanas se me cambio el router por fallos con la play 4 y desde entonces el nuevo router no para de fallar y cortar la retransmisión de la tele.Solución ya,que para cobrar no falláis.
Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
oraculovk
Yo probé el VDSL

Te aconsejo que cuando sean problemas serios de este tipo, y más de cara al fin de semana, llama al 1002 que funciona las 24 horas y aqui solo atienden de 9 a 21 cuando lo hacen...

 

saludos

Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Chivo84
Más integrado que la RDSI
Llame también al 1002 el viernes y todavía no me han solucionado nada nadie
Mensaje 3 de 5
183 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Chivo84, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
177 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas