Editado 21-12-2016 10:30
Editado 21-12-2016 10:30
Estoy enfrente del router y no me funciona el wifi con ningun dispositivo por cable todo ok, lo e reseteado y nada sigue igual, tengo fibra 300 simetrica, alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
antes de hacer el cambio a simetrica me iba bastante bien , no se si tendra algo que ver.
Que modelo exacto de router tienes?
Esta el led Wi-Fi encendido?
Los dispositivos con los que has probado, ven otras redes cercanas?
Hola ricardo puig
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias ricardo puig, veo que la incidencia está cerrada, ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
bueno me llego un router nuevo , pero el problema perdura , si estoy a menos de 2 metros todavia mas o menos funciona pero igual , me puedes mirar la configuracion ?
El problema por lo que veo es de interferencias, no hay nada que yo pueda tocar para que eso mejore; lo único que puedes hacer es cambiar de canal a ver si la cosa mejora; si no lo hace, tendrías que poner repetidores de señal para dar cobertura a aquellos sitios donde no llega la señal o llega tan baja que apenas se puede navegar.
Echale un vistazo a esta guía:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es