Sin wifi

ricardo puig
Mi vida cambió con el ADSL
Sin wifi

Estoy enfrente del router y no me funciona el wifi con ningun dispositivo por cable todo ok, lo e reseteado y nada sigue igual, tengo fibra 300 simetrica, alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
550 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ricardo puig
Mi vida cambió con el ADSL

antes de hacer el cambio a simetrica me iba bastante bien , no se si tendra algo que ver.

Mensaje 2 de 9
549 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que modelo exacto de router tienes?

Esta el led Wi-Fi encendido?

Los dispositivos con los que has probado, ven otras redes cercanas?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 9
491 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ricardo puig

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
479 Visitas
ricardo puig
Mi vida cambió con el ADSL

te respondi por mp sigo igual 😞

 

Mensaje 5 de 9
452 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias ricardo puig, veo que la incidencia está cerrada, ha quedado todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
437 Visitas
ricardo puig
Mi vida cambió con el ADSL

bueno me llego un router nuevo , pero el problema perdura , si estoy a menos de 2 metros todavia mas o menos funciona pero igual , me puedes mirar la configuracion ?

Mensaje 7 de 9
427 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema por lo que veo es de interferencias, no hay nada que yo pueda tocar para que eso mejore; lo único que puedes hacer es cambiar de canal a ver si la cosa mejora; si no lo hace, tendrías que poner repetidores de señal para dar cobertura a aquellos sitios donde no llega la señal o llega tan baja que apenas se puede navegar.

 

Echale un vistazo a esta guía:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mejorando-el-wifi/td-p/989...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
414 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

no he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
403 Visitas