¡Hola rioseco !
Con el modelo de router que nos indicas prueba a hacer lo siguiente:
Con un palillo (con la punta de un bolígrafo o un objeto similar...) pulsa el botón RESET de la parte posterior del router ADSL
durante 3 ó 4 segundos. El indicador luminoso WLAN se encenderá (en color verde).
En caso de que no lo consigas puedes enviarnos un mensaje privado con DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio instalación de la línea fija pinchando en el siguiente enlace y analizaremos tu caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola rioseco !
No hemos tenido noticias tuyas desde el lunes. Entendemos que habrás resuelto tu caso por otra vía o bien que te han servido nuestras instrucciones.
Damos el hilo por cerrado y te recordamos que puedes ponerte en contacto con la Comunidad si necesitas ayuda.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es