Sin wifi

Sin wifi
El router/ads inalanbrico se calienta mucho y no hay WiFi.
Mensaje 1 de 5
160 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Sin wifi

Buenas tardes @rioseco

 

¿Nos puedes indicar marca y modelo?.

Mensaje 2 de 5
150 Visitas
Re: Sin wifi
Hola,
Marca: ZyXEL
Modelo: P660HW-D1
Mensaje 3 de 5
142 Visitas
Re: Sin wifi

¡Hola rioseco !

 

Con el modelo de router que nos indicas prueba a hacer lo siguiente:

 

Con un palillo (con la punta de un bolígrafo o un objeto similar...) pulsa el botón RESET de la parte posterior del router ADSL
durante 3 ó 4 segundos. El indicador luminoso WLAN se encenderá (en color verde).

 

En caso de que no lo consigas puedes enviarnos un mensaje privado con DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio instalación de la línea fija pinchando en el siguiente enlace y analizaremos tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
116 Visitas
Re: Sin wifi

¡Hola rioseco !

 

 

No hemos tenido noticias tuyas desde el lunes. Entendemos que habrás resuelto tu caso por otra vía o bien que te han servido nuestras instrucciones.

 

Damos el hilo por cerrado y te recordamos que puedes ponerte en contacto con la Comunidad si necesitas ayuda.

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
81 Visitas