Sincronismo mal

Joséantoniogarridolapeña39
Yo probé el VDSL
Sincronismo mal
Buenas tardes, la velocidad de bajada del ADSL ha bajado de 3008 Kbps a 2082 kbps y la velocidad de subida de 319 kbps a 315 kbps. Y también tengo cortes que hace que tenga que quitar el wifi y poner otra vez cada dos por tres cuando accedo a Comunidad Movistar. El router es Mitrastar DSL-100HN-T1v4.No tengo ordenador,solo tengo un móvil.
Mensaje 1 de 10
754 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joséantoniogarridolapeña39,

 

Has hecho algún reinicio eléctrico del router? Si no es así, prueba a desconectarlo  unos segundos y volver a conectar y prueba a ver...

 

Si sigue igual, nos lo indicas.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
722 Visitas
Joséantoniogarridolapeña39
Yo probé el VDSL
No.
Mensaje 3 de 10
721 Visitas
Joséantoniogarridolapeña39
Yo probé el VDSL
Ahora voy a hacer el reinicio del router.
Mensaje 4 de 10
715 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joséantoniogarridolapeña39,

 

Ok, ya me dices qué tal....

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
702 Visitas
Joséantoniogarridolapeña39
Yo probé el VDSL
Te lo digo el día 12.
Mensaje 6 de 10
690 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joséantoniogarridolapeña39,

 

Ok.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
670 Visitas
Joséantoniogarridolapeña39
Yo probé el VDSL
No he podido hoy,el día 19 puedo.
Mensaje 8 de 10
639 Visitas
Joséantoniogarridolapeña39
Yo probé el VDSL
Lo he reiniciado y ya funciona bien,gracias.
Mensaje 9 de 10
590 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joséantoniogarridolapeña39

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
551 Visitas