Sincronismo menor que la tasa alcanzable, conexión muy lenta.

MarcoCM
Más integrado que la RDSI
Sincronismo menor que la tasa alcanzable, conexión muy lenta.

 

 

 

Hola tengo estos datos de sincronismo en el Obserba Telecom RTA01 Fase2

 

DSL

 
Estado operativoVelocidad de subidaVelocidad de bajada
G992.5
253 kbps
1023 kbps

 

y estos datos en el diagnóstico ADSL

 

 

Bajada SubidaEscala HlinAtenuación de Bucle(dB)Atenuación de Seal(dB)Margen SNR(dB)Tasa Alcanzable(Kbps)Potencia de Salida(dBm)
1370
54.934.6
54.934.6
9.424.3
3148741
17.412.1

 

 

Es posible configurar la linea para conseguir algo más de velocidad? Me he puesto en contacto con el servicio técnico vía teléfonica y me dicen que no se puede. Me asalta la duda por los datos de "tasa alcanzable" de 3148 Kbps. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias MarcoCM

 

Bueno los datos que expones son dijeramos asi lo maximo pero depende tambien de que las condiciones del par se mantegan

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
MarcoCM
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por responder tan rápido. Te he pasado los datos por MP. Un saludo.
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
MarcoCM
Más integrado que la RDSI
Estoy consultando los datos de sincronía y ya veo los 3Mg disponibles. Excelente!!
Mensaje 4 de 4
195 Visitas