Desde hace unos días mi router no sincroniza los 3007kbps que sincroniza normalmente, es totalmente irregular, unas veces se pone con 1500, otras incluso 350.Llevo una semana así y me gustaría que miréis si hay alguna avería.
Hola cristianzalea
mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 tu numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo un problema parecido... Ya dirás si te lo han arreglado, suerte.