Sincronización router

djmdjm20
Yo probé el VDSL
Sincronización router

Buenos días,

 

tengo un router Zyxel P660HW-D1 con el último firmware de Movistar y hace poco que Rafa-Movistar consiguió que me pasaran a ADSL hasta 6 Mb. Desde entonces la velocidad que me llega es de unos 3 Mb, antes sólo me llegaba uno, con el cableado que hay en mi zona, creo que es lo máximo que me puede llegar y estoy conforme. Estoy intentando que el router sincronice en G.DMT (reduce un poco el ruido en líneas que van al límite y mi router me lo da como opción) pero no hay manera, sólo sincroniza en ADSL2+ por lo que supongo que mi DSLAM no permite ese modo de sincronización. Quisiera que algún técnico de este foro me confirmara si mi DSLAM admite el modo G.DMT o no para descartar que sea problema de configuración de mi router.

 

Gracias,

 

Jose

Mensaje 1 de 4
1.021 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tintodeverano
Yo probé el VDSL

 A ver si carlos-movistar se levanta de la siesta y te lo mira

Mensaje 2 de 4
993 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

La configuración en el DSLAM esta únicamente para ADSL2+.


Pasarlo a G.DMT (ADSL de toda la vida) mejoraría la medida de ruido, pero esto hay que verlo de forma relativa: la medida de margen de ruido es sobre todo el epectro, 2,2 MHz en 2plus y 1,1 en G.DMT. Que me dé mejor medida no significa que el sincronismo sea mejor. Y ADSL2+ incorpora mejoras en la corrección de errores de la supertrama.


En resumen: más con lo que hay no se va a poder sacar.


Os dejo este ppt embebido donde hablan de forma entendible de ADSL y ADSL2+:


PD:

¿Qué es eso de la siesta?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
981 Visitas
djmdjm20
Yo probé el VDSL

Pues nada,

 

queda claro, gracias por el interés.

 

Jose

Mensaje 4 de 4
963 Visitas