Sincronización ADSL 10mbps solo a 3mbps desde ayer

JoseMariaGuerra
Yo probé el VDSL
Sincronización ADSL 10mbps solo a 3mbps desde ayer

Buenos días

 

He tenido contratado ADSL 10mbps desde hace unos 6 años y siempre me ha sincronizado a 10mbps y con buena bajada, desde ayer el router solo sincroniza por debajo de 4mbps, algunas veces a 2mbps otras a 3mbps

 

Intenté contactar por el chat del servicio técnico (una tal maria borrega) pero me dejaron 20 minutos esperando y luego cerraron la ventana

 

¿Podrían ayudarme con este problema? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoseMariaGuerra
Yo probé el VDSL

El problema ha seguido durante todo el día, cada vez que reinicio el router me da unos valores completamente diferentes:

 

hace un rato:

 

DownstreamUpstream
Rate(Kbps)333216
   
SNR Margin(dB)10.412.0
Attenuation(dB)19.130.0

 

Ahora:

 

 DownstreamUpstream
Rate(Kbps)1302265
   
SNR Margin(dB)8.410.5
Attenuation(dB)18.030.0

 

Alguna ayuda por favor

Mensaje 2 de 4
255 Visitas
JoseMariaGuerra
Yo probé el VDSL

Hay alguien?

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseMariaGuerra

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas