Buenos días
He tenido contratado ADSL 10mbps desde hace unos 6 años y siempre me ha sincronizado a 10mbps y con buena bajada, desde ayer el router solo sincroniza por debajo de 4mbps, algunas veces a 2mbps otras a 3mbps
Intenté contactar por el chat del servicio técnico (una tal maria borrega) pero me dejaron 20 minutos esperando y luego cerraron la ventana
¿Podrían ayudarme con este problema?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-10-2014 20:03
Editado 23-10-2014 20:03
El problema ha seguido durante todo el día, cada vez que reinicio el router me da unos valores completamente diferentes:
hace un rato:
Downstream | Upstream | |
Rate(Kbps) | 333 | 216 |
SNR Margin(dB) | 10.4 | 12.0 |
Attenuation(dB) | 19.1 | 30.0 |
Ahora:
Downstream | Upstream | |
Rate(Kbps) | 1302 | 265 |
SNR Margin(dB) | 8.4 | 10.5 |
Attenuation(dB) | 18.0 | 30.0 |
Alguna ayuda por favor
Hola JoseMariaGuerra
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es