Sincronización HGU MITRASTAR

kotemon
Más integrado que la RDSI
Sincronización HGU MITRASTAR

Buenas tardes,

 

He sustituido mis equipos Ont + router por un HGU Mitrastar, y después de configurarlo tal y como me indicaron no consigo salida a internet. Al entrar en el foro he encontrado muchas soluciones que hacen referencia a un cambio de configuración en la OLT. Podrían ayudarme??

 

muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
528 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @kotemon!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
491 Visitas
kotemon
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!!! Me llamaron del 1002 y lo han solucionado.
Mensaje 3 de 7
490 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kotemon

 

Me alegro que ya tengas resuelta tu consulta. Si tienes alguna otra duda o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanJesusCaballeroCazalla

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
429 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar mensaje enviado!!

Mensaje 6 de 7
400 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JuanJesusCaballeroCazalla!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿se ha solucionado?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas