Sincronización VDSL 30/1

jrm1993
Yo probé el VDSL
Sincronización VDSL 30/1

Hola, recientemente he contratado el servicio vdsl 30/1, el cual la primera semana me sincronizaba a 25 mb, pero esta semana me sincroniza a 21 mb, y creo que mis datos de línea son optimos para obtener casi los 30. He contactado por chat, y la chica que me atendió me ha dicho que me han bajado el perfil. Me puede mirar alguien si está todo bien?

 

Aqui os dejo mis datos de línea.

 

Max: Upstream rate = 7937 Kbps, Downstream rate = 49980 Kbps
Path: 0, Upstream rate = 1087 Kbps, Downstream rate = 21058 Kbps

Link Power State: L0
Mode: VDSL2 Annex B
VDSL2 Profile: Profile 8b
TPS-TC: PTM Mode
Trellis: U:ON /D:ON
Line Status: No Defect
Training Status: Showtime
Down Up
SNR (dB): 21.0 21.4
Attn(dB): 0.0 0.0
Pwr(dBm): 18.5 6.1

Mensaje 1 de 14
1.014 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jrm1993
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1002, y me comentan que tengo un contrato de 21 MB, es eso posible?

Mensaje 2 de 14
1.008 Visitas
carlescampins
Yo probé el VDSL

Como haces las mediciones? Contrato a 21? Lo veo raro...

Mensaje 3 de 14
1.004 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Si, mas bien rarísimo... Las mediciones las hago por telnet, con el comando adsl info--stats

 

Saludos!

Mensaje 4 de 14
1.000 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas jrm1993

 

      Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso la situación.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
991 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ximo es un crack, te lo digo yo hazme caso 😉

Mensaje 6 de 14
986 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Todos los de la comunidad movistar son unos cracks! 😉 fraarra, tu tambien tienes el 30/1, verdad? te sincroniza a tope?

Mensaje 7 de 14
977 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
972 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Ahh! Creía que si mi sincronización fuera de 30 MB, en caso de tener el decodificador apagado la velocidad de navegación sería de 30 MB. La semana anterior me estuvo sincronizando a 25 mb, quiere decir que a pesar de tener el imagenio apagado y desconectado, la velocidad máxima de navegación será de 20 mb?

 

Saludos!

Mensaje 9 de 14
968 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Correcto 🙂

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
963 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ximo-Movistar escribió:

     Hola

 

 


En breve me escapo cerca de tu tierra 😉

Mensaje 11 de 14
944 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

 


jrm1993 escribió:

Acabo de llamar al 1002, y me comentan que tengo un contrato de 21 MB, es eso posible?


Contrato de 21Mb !!!!! Pero quien es ese que te lo dijo??¿¿¿ Por Dios!!! Será en Sudamérica..

Mensaje 12 de 14
912 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Tengo nueva información, he contactado con un tecnico del chat, que me ha aclarado que actualmente tengo el perfil limitado a 21 mb, concretamente tengo SERVICIO IMAGENIO P20 MULTMEDIA/ BE_MAXPLUSI_VTV2/ VDSL/ REN que son concretamente 21056 kbps. 

 

Me ha recomendado contactar con el dpto comercial, para saber los motivos de la degradación

Mensaje 13 de 14
896 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Bueno, finalmente tras llamar varias veces, por fin me han dicho el motivo, el técnico de mi central ha reducido la sincronización para mejorar la estabilidad de la línea. Una pena esos 5 mb perdidos, la semana pasaba me sincronizaba sin problemas de estabilidad a 25 mb...

Mensaje 14 de 14
888 Visitas