Sincronización de subida muy baja

hectorjl
Más integrado que la RDSI
Sincronización de subida muy baja

Buenas.

 

Mi ADSL no es muy rápido de por sí, ya que sincroniza a unos 6 megabits de bajada y unos 600 kilobits de subida, pero de un tiempo a esta parte, está sincronizando a cifras de subida como 250kilobits, o incluso menos. Además, tengo un ping bastante más alto que lo que era habitual.

 

Esto ya me pasó anteriormente, y se pareció solucionar acutlizando el firmware del router, y supongo que cambiandome de par, pero menos de trse semanas despues de aparentementea arreglarse, vuelve a estar en una situación parecida a la que tenía (bueno, aquella vez fue aún peor, porque llegó a sincronizar la subida a 80kilobits, y eso sí que era desesperante). No obstante, el aspecto es como si la velocidad fuese degradandose con el paso del tiempo, así que seguro que la semana que viene ya estoy en la situación denigrante de la otra vez.

 

¿Alguna solución, o cosa que se pueda probar?

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hectorjl.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Claves-para-obtener-ayuda-Funcionamiento-Comun...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hectorjl.

 

El circuito  vuelve a sincroniza con Bit Rate bajo en subida. La bajada es correcta.  Te he enviado un MP con el

nº de incidencia para que un técnico vuelva a comprobar el circuito.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hectorjl.

 

El técnico ha cambiado la posición del Dslam en la Central.  De paso te he subido el perfil del circuito a 7,2Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
hectorjl
Más integrado que la RDSI

¡Perfecto!

 

A ver si va mejor. He pedido ver que efectivamente ahora sincroniza un poco más rápido de bajada, y la sincronización de subida vuelve a ser correcta. Por la tarde lo probaré in situ y os cuento si va mejor.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
226 Visitas