Sincronizado a 3Mbps pero funcionando a 1Mbps y con cortes

davidchuco
Yo probé el VDSL
Sincronizado a 3Mbps pero funcionando a 1Mbps y con cortes

Holas buenas tardes,

 

hasta hace 2-3 semanas me ha funcionado a la perfección la conexión ADSL de 3008 kbps / 320 kbps. Pero ultimamente me está dando problemas. Cortes en la conexión y sincronizaciones menores (varía entre 2000 kbps y 3008).

 

 

He llamado al ténico y únicamente insiste en que el problema está en mi cableado interno...el cual no ha sido modificado y ha sido revisado por mi totalmente.

 

Hace ya unos años tenía el mismo problema y tras varias llamadas al final, algo hicieron en el par y consiguieron arreglarlo sin tener que tocar en NINGUN MOMENTO mi cableado interno.

 

Otra cosa, ahora mismo estoy conectado a  3008 kbps / 320 kbps, sin embargo, realizo un test de velocidad y me da valores de 1000 kbps... es mas, he descargado un archivo de la rediris (lo que implica que va a tomar mi máximo ancho de banda), exactamente una versión de Linux, y me funciona a 1 Mb... 

 

No se si estarán tocando algo en las famosas cajas. Vivo en una urbanización y ahora mismo los valores de la línea son estos:

 

 

SNR Margin (dB): 11.0 22.0

Attenuation (dB): 58.0 31.5

 

Por favor, ahorrense el decime que cambie a menor velocidad, ya que si ha funcionado todo este tiempo a 3008 kbps/320 kbps no veo la razón de por que debería cambiar la velocidad ahora.

 

Gracias.

 

 

 


Mensaje 1 de 6
856 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidchuco:

 

Por lo que entiendo, el técnico hizo pruebas en tu domicilio.

 

Cuando has notado esos cortes, que supongo son de sincronismo, y esos descensos de velocidad ¿has comprobado si en el PTR se recupera la señal y si velocidad es correcta?.

 

Por otro lado, esos test de velocidad y descargas que haces ahora con un sincronismo de 3 megas ¿ se han hecho utilizando cable o por wifi? Si ha sido por wifi ¿ te importaría hacerlo por cable?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
777 Visitas
davidchuco
Yo probé el VDSL

Hola,

 

todas las pruebas las he hecho desde el PTR, dejando a toda la casa sin telefono...(es mas, ya van 2 días).

 

y las pruebas han sido con cable ethernet.

 

Pero lo que mas raro me parece, es que tenga sincronizado a 3Mb y únicamente me descargue a 1Mb..eso es lo que mas me mosquea.

 

Gracias por la respuesta 🙂

Mensaje 3 de 6
769 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David:

 

Pásame tu número por MP y echo un vistazo a la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
759 Visitas
davidchuco
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado- Esperado respuesta

Mensaje 5 de 6
736 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David:

 

Como comentamos ayer, abrí una incidencia sobre tu línea. Todavía no está cerrada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
712 Visitas