Holas buenas tardes,
hasta hace 2-3 semanas me ha funcionado a la perfección la conexión ADSL de 3008 kbps / 320 kbps. Pero ultimamente me está dando problemas. Cortes en la conexión y sincronizaciones menores (varía entre 2000 kbps y 3008).
He llamado al ténico y únicamente insiste en que el problema está en mi cableado interno...el cual no ha sido modificado y ha sido revisado por mi totalmente.
Hace ya unos años tenía el mismo problema y tras varias llamadas al final, algo hicieron en el par y consiguieron arreglarlo sin tener que tocar en NINGUN MOMENTO mi cableado interno.
Otra cosa, ahora mismo estoy conectado a 3008 kbps / 320 kbps, sin embargo, realizo un test de velocidad y me da valores de 1000 kbps... es mas, he descargado un archivo de la rediris (lo que implica que va a tomar mi máximo ancho de banda), exactamente una versión de Linux, y me funciona a 1 Mb...
No se si estarán tocando algo en las famosas cajas. Vivo en una urbanización y ahora mismo los valores de la línea son estos:
SNR Margin (dB): 11.0 22.0
Attenuation (dB): 58.0 31.5
Por favor, ahorrense el decime que cambie a menor velocidad, ya que si ha funcionado todo este tiempo a 3008 kbps/320 kbps no veo la razón de por que debería cambiar la velocidad ahora.
Gracias.
Hola davidchuco:
Por lo que entiendo, el técnico hizo pruebas en tu domicilio.
Cuando has notado esos cortes, que supongo son de sincronismo, y esos descensos de velocidad ¿has comprobado si en el PTR se recupera la señal y si velocidad es correcta?.
Por otro lado, esos test de velocidad y descargas que haces ahora con un sincronismo de 3 megas ¿ se han hecho utilizando cable o por wifi? Si ha sido por wifi ¿ te importaría hacerlo por cable?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
todas las pruebas las he hecho desde el PTR, dejando a toda la casa sin telefono...(es mas, ya van 2 días).
y las pruebas han sido con cable ethernet.
Pero lo que mas raro me parece, es que tenga sincronizado a 3Mb y únicamente me descargue a 1Mb..eso es lo que mas me mosquea.
Gracias por la respuesta 🙂
Hola David:
Pásame tu número por MP y echo un vistazo a la línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola David:
Como comentamos ayer, abrí una incidencia sobre tu línea. Todavía no está cerrada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es