Sincronizando a 3Megas con 10 contratados.

BatNora
Yo probé el VDSL
Sincronizando a 3Megas con 10 contratados.

En casa tenemos contratados 10megas pero desde hace un tiempo no sincronizamos a más de 3.
Llamamos al servicio técnico y a los 2 días vino un técnico a casa, probamos, me cambio el router antiguo al nuevo homeStation y sus pruebas salieron bien.
Reconecto los cables al PTR (o lo cambio, ya no me acuerdo) y se fue tras comprobar que los valores según el estaban bien.

El problema como le dije al técnico es que si reinicias el router sincroniza a una velocidad más alta. de 7 a 8'algo megas, llegando a rozar los 9, pero al rato (no se cuanto le cuesta) baja a los 3 (si llega, ahora mismo 2900k).

¿alguna solución?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 42
2.287 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Estoyloco
Yo probé el VDSL

BatNora, algo parecido me ocurre a mi, parece que Movistar enta tomando la politica que los 10 Mb se conviertan en 3 Mb,

el día 29/11 he empezado a usar  ADSL 10 Mb + llamadas con Movistar  por 17,62 + IVA, vengo de traslado de Orange 10 Mb. 

El hecho es que con Orange el router soncronizaba a 4500 Mb y al medir velocidad en el ordenador con wifi, siempre me daba alrededor de 4 Mb. Ahora con Movistar el Router (Telefonica RTA01N) soncroniza a 3080 Mb y la velocidad medida en ordenador en el mismo sitio a duras penas llega a los 2,7 Mb, con lo cual como mínimo he perdido 1 Mb siendo optimista. He llamado al 1002 y nada, eso es lo que hay. Solo me queda esperar un poco (no tengo permanencia)  a ver otras ofertas y salir pitando, me siento totalmente engañado por Movistar con eso de que "Hasta 10Mb" y al final menos velocidad que la anterior compañia.

 

Mensaje 2 de 42
2.085 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

BatNora, quiero decirte que ha mi se me acaba de solucionar el tema gracias a la intervención de Manuev de telefónica, mi router ahora sincroniza a 5472 kbps, que no está mal considerando la distancia que hay hasta la central. Espero que contigo ocurra lo mismo.

Mensaje 3 de 42
2.078 Visitas
BatNora
Yo probé el VDSL
A ver si se pone en contacto conmigo algún técnico y comprueba la velocidad de la línea, porque el que vino le dije que era al rato cuando bajaba, lo comprobó nada más reiniciarlo y luego al cambiar el router al nuevo y entonces si que alcanza una velocidad alta de casi 9 megas.

Gracias por los ánimos Estoyloco 🙂
Mensaje 4 de 42
2.065 Visitas
BatNora
Yo probé el VDSL

Ningun técnico ha leido el tema?

Mensaje 5 de 42
2.046 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BatNora

 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la línea ADSL y buscar información sobre tu última incidencia.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Teléfono de ADSL o FTTH
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
2.037 Visitas
BatNora
Yo probé el VDSL

Hola A_Gabriel,

 

El tema sigue igual. La semana pasada vino el técnico y revisó la instalación, cambió todos los microfiltros de la casa y el par hasta la caja de distribución (no se si general de mi localidad, o una de zona.) En el PTR y en la roseta en la que está siempre el router sincronizaba a unos 9megas, de todas formas como hay una atenuación de ~42 dB decidimos bajar el circuito a 7200k's.

 

Cuando volví a entrar al router la velocidad estaba otra vez en los 3 megas, vino el sábado el técnico otra vez y cambió la roseta en la que está el router. (y no se si algo más, ya que yo no estaba en casa)

 

Dijo que miraría el los valores del router y llamaría el martes si no estaban bien. No llamó, y al mirar la incidencia, está cerrada y como sintoma: cortes intermit. fisicos (mal linea).

 

He buscado calculadoras de velocidad y con 41.5 dB la velocidad tendría que ser mayor.

 

¿cual puede ser el problema de que nada mas encender el router sincronice a velocidad alta (ahora a 7292, por que lo bajo el técnico) y al rato baje a 3000? El SNR ahora es de 10.1, atenuación: 41.5 dB y Attainable rate segun el router 10696K

 

Un saludo

Mensaje 7 de 42
1.997 Visitas
BatNora
Yo probé el VDSL

He probado con el router anterior (un 3com un poco viejete pero que aguanta) y también ocurre lo mismo, sincrina a 7000 kbps y al rato (hoy ha sido mientras cenaba, y no ha sido mucho rato) ha bajado a 3000 kbps. :S

 

¿Soluciones?

Mensaje 8 de 42
1.963 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He cambiado el standar de la linea de adsl 2+ a asdl normal, ahora sincroniza con estos parametros que son los normales.

 

13:25:43 Bajada Subida
Atenuación 39 dB 22 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 21 dB

 

No sé si oscilarán con el paso del tiempo, compruebalo y nos informas.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 42
1.930 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Compruebo que  sigue bajando la velocidad tras el cambio, creo una nueva avería para intentar localizar donde esta el problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
1.925 Visitas
BatNora
Yo probé el VDSL

Desde el router ahora esta así, la atenuación ha bajado, pero sigo sin entender como lograba sincronizar a 9000 (ó 7000 despues de que el técnico bajara el circuito) y sin notar ningun corte se bajase solo.

 

 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):96190
Attenuation (0.1 dB):390220
Output Power (0.1 dBm):194123
Attainable Rate (Kbps):52481088
 
Rate (Kbps):4608640

 

La linea la reviso el 2º tecnico que vino y no detecto ningun empalme en la instalación, ni interna ni del edificio, y en la calle cambió el par al que estabamos conectados.

 

acaba de llamar el técnico, probaremos a conectar el router en el ptr y ver si sigue bajando la velocidad.

 



Mensaje 11 de 42
1.914 Visitas
BatNora
Yo probé el VDSL

Parece que un cable estaba mal y ese era el problema.

¿Podríamos probar a cambiar otra vez a ADSL2+ y ver que tal se comporta la línea? Ahora se mantiene estable con estos datos.

 

 

DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):109200
Attenuation (0.1 dB):390220
Output Power (0.1 dBm):198125
Attainable Rate (Kbps):84161120
 
 Path 0   
 DownstreamUpstream  
Rate (Kbps):7296640

 

Gracias 

Mensaje 12 de 42
1.900 Visitas
BatNora
Yo probé el VDSL

Otra vez se ha vuelto a caer la velocidad... ahora mismo está así:

 

 

 
Mode:ADSL_ANSI_T1.413
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
 
 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):143210
Attenuation (0.1 dB):390220
Output Power (0.1 dBm):190125
Attainable Rate (Kbps):43201152
 
 Path 0   
 DownstreamUpstream  
Rate (Kbps):3776640
Mensaje 13 de 42
1.878 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BatNora ¡¡

Lo he configurado con ADSL2+ . .

Consigue la velocidad que debe tener actualmente . Estaremos pendientes de lo que nos digas  :

 

13:07:31 Bajada Subida
Atenuación 41 dB 20 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 15 dB 16 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Un saludo y Felices Fiestas

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 42
1.861 Visitas
BatNora
Yo probé el VDSL

Me acaban de cambiar el cable que va del PTR al router, por si las moscas. Estos son los datos:

 

 

DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):151160
Attenuation (0.1 dB):415209
Output Power (0.1 dBm):209126
Attainable Rate (Kbps):11964740
 
 Path 0   
 DownstreamUpstream  
Rate (Kbps):7296639

 

Ahora va a 7megas, lo comprobare más tarde, a ver si siguen o si se ha vuelto a caer 😞

Si todo va bien, lo único que faltaría seria volver a subir el circuito a los 10 megas, que por lo que veo ahora se cogerían de sobra (antes marcaba siempre muy poco por encima de los 10000 kbps y ahora marca casi 12 megas).

 

Un saludo y felices fiestas a todo el equipo Movistar.

Mensaje 15 de 42
1.852 Visitas
BatNora
Yo probé el VDSL

El problema persiste. Ahora mismo estaba en una partida online y hablando por Skype, la conexión se ha caído, y en el log del router pone lo siguiente, no se si servirá de ayuda para detectar el problema.

 

Dec 23 14:17:00daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Dec 23 14:17:27daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Dec 23 14:17:54daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Dec 23 14:18:05usercritkernel: Line 0: ADSL link down
Dec 23 14:18:05userwarnkernel: bcmxtmcfg: XTM Link Information, portid = 0, State = DOWN, Service Support = ATM
Dec 23 14:18:05userwarnkernel: HOST XTM Tx ch 0 down success
Dec 23 14:18:05userwarnkernel: HOST XTM Tx ch 2 down success
Dec 23 14:18:05userwarnkernel: bcmxtmcfg: Connection DOWN, LinkActiveStatus=0x0
Dec 23 14:18:05userwarnkernel: HOST XTM Tx ch 1 down success
Dec 23 14:18:05userwarnkernel: bcmxtmcfg: Connection DOWN, LinkActiveStatus=0x0
Dec 23 14:18:13usercritkernel: Line 0: xDSL G.994 training
Dec 23 14:18:14daemoncritsyslog: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Dec 23 14:18:14daemoncritsyslog: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Dec 23 14:18:17usercritkernel: Line 0: ADSL G.992 started
Dec 23 14:18:19daemoninfodnsmasq[14664]: started, version 2.55 DNS disabled
Dec 23 14:18:19daemoninfodnsmasq[14664]: compile time options: IPv6 GNU-getopt no-RTC no-DBus no-I18N DHCP no-TFTP
Dec 23 14:18:19daemoninfodnsmasq-dhcp[14664]: DHCP, IP range 192.168.1.33 -- 192.168.1.199, lease time 1d
Dec 23 14:18:20daemoninfosyslog: Exit.
Dec 23 14:18:20daemoninfodnsmasq[14707]: started, version 2.55 DNS disabled
Dec 23 14:18:20daemoninfodnsmasq[14707]: compile time options: IPv6 GNU-getopt no-RTC no-DBus no-I18N DHCP no-TFTP
Dec 23 14:18:20daemoninfodnsmasq-dhcp[14707]: DHCP, IP range 192.168.1.33 -- 192.168.1.199, lease time 1d
Dec 23 14:18:22usercritkernel: Line 0: ADSL G.992 channel analysis
Dec 23 14:18:28usercritkernel: Line 0: ADSL G.992 message exchange
Dec 23 14:18:29usercritkernel: Line 0: ADSL link up, Bearer 0, us=639, ds=3924
Dec 23 14:18:29userwarnkernel: bcmxtmcfg: XTM Link Information, portid = 0, State = UP, Service Support = ATM
Dec 23 14:18:30userwarnkernel: bcmxtmrt: MAC address: 74 88 8b c0 3a a2
Dec 23 14:18:30userwarnkernel: [DoCreateDeviceReq.2542]: register_netdev
Dec 23 14:18:30userwarnkernel: [DoCreateDeviceReq.2544]: register_netdev done
Dec 23 14:18:30userwarnkernel: XTM Init: 400 tx BDs at 0xa136a000
Dec 23 14:18:30userwarnkernel: bcmxtmcfg: Connection UP, LinkActiveStatus=0x1, US=639000, DS=3924000
Dec 23 14:18:30userwarnkernel: bcmxtmrt: MAC address: 74 88 8b c0 3a a3
Dec 23 14:18:30userwarnkernel: [DoCreateDeviceReq.2542]: register_netdev
Dec 23 14:18:30userwarnkernel: [DoCreateDeviceReq.2544]: register_netdev done
Dec 23 14:18:30userwarnkernel: XTM Init: 400 tx BDs at 0xa1390000
Dec 23 14:18:30userwarnkernel: bcmxtmcfg: Connection UP, LinkActiveStatus=0x1, US=639000, DS=3924000
Dec 23 14:18:31daemonnoticesyslog: pppd 2.4.1 started by 1234, uid 0
Dec 23 14:18:31daemoninfodnsmasq[14823]: started, version 2.55 DNS disabled
Dec 23 14:18:31daemoninfodnsmasq[14823]: compile time options: IPv6 GNU-getopt no-RTC no-DBus no-I18N DHCP no-TFTP
Dec 23 14:18:31daemoninfodnsmasq-dhcp[14823]: DHCP, IP range 192.168.1.33 -- 192.168.1.199, lease time 1d
Dec 23 14:18:31daemonnoticesyslog: pppd 2.4.1 started by 1234, uid 0
Dec 23 14:18:31daemoninfodnsmasq[14827]: started, version 2.55 DNS disabled
Dec 23 14:18:31daemoninfodnsmasq[14827]: compile time options: IPv6 GNU-getopt no-RTC no-DBus no-I18N DHCP no-TFTP
Dec 23 14:18:31daemoninfodnsmasq-dhcp[14827]: DHCP, IP range 192.168.1.33 -- 192.168.1.199, lease time 1d
Dec 23 14:18:31daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Dec 23 14:18:31daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Dec 23 14:18:54daemoncritsyslog: PPP server detected.
Dec 23 14:18:54daemoncritsyslog: PPP session established.
Dec 23 14:18:54daemoncritsyslog: PPP LCP UP.
Dec 23 14:18:57daemoncritsyslog: Received valid IP address from server. Connection UP.
Dec 23 14:18:58daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Dec 23 14:18:59userwarnkernel: XTM Init: 400 tx BDs at 0xa0e22000
Dec 23 14:19:01daemoninfodnsmasq[15267]: started, version 2.55 DNS disabled
Dec 23 14:19:01daemoninfodnsmasq[15267]: compile time options: IPv6 GNU-getopt no-RTC no-DBus no-I18N DHCP no-TFTP
Dec 23 14:19:01daemoninfodnsmasq-dhcp[15267]: DHCP, IP range 192.168.1.33 -- 192.168.1.199, lease time 1d
Dec 23 14:19:04useralertkernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= src=78.56.254.179 DST=83.61.224.244 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=116 ID=15016 DF PROTO=TCP SPT=52477 DPT=24576 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Dec 23 14:19:04useralertkernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= src=187.62.216.162 DST=83.61.224.244 LEN=52 TOS=0x04 PREC=0x00 TTL=106 ID=24582 DF PROTO=TCP SPT=58087 DPT=80 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Dec 23 14:19:05useralertkernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= src=95.68.40.198 DST=83.61.224.244 LEN=64 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=118 ID=22170 DF PROTO=TCP SPT=1526 DPT=443 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Dec 23 14:19:07useralertkernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= src=78.56.254.179 DST=83.61.224.244 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=116 ID=15018 DF PROTO=TCP SPT=52477 DPT=24576 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Dec 23 14:19:07useralertkernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= src=187.62.216.162 DST=83.61.224.244 LEN=52 TOS=0x04 PREC=0x00 TTL=106 ID=24596 DF PROTO=TCP SPT=58087 DPT=80 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Mensaje 16 de 42
1.822 Visitas
BatNora
Yo probé el VDSL

Esto sigue igual, cuando le da la gana se baja a 3megas y ahí se queda, aun que diga que la velocidad obtenible son 6, se queda en 3.

Mensaje 17 de 42
1.792 Visitas
BatNora
Yo probé el VDSL

Seguimos igual. Se corta la conexión (me he dado cuenta porque estaba hablando por Skype) y el router resincroniza a 3megas.

 

Dec 29 21:58:56sysloginfo-- MARK --
Dec 29 21:58:59daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Dec 29 21:59:24daemoninfodnsmasq[2216]: started, version 2.55 DNS disabled
Dec 29 21:59:24daemoninfodnsmasq[2216]: compile time options: IPv6 GNU-getopt no-RTC no-DBus no-I18N DHCP no-TFTP
Dec 29 21:59:24daemoninfodnsmasq-dhcp[2216]: DHCP, IP range 192.168.1.33 -- 192.168.1.199, lease time 1d
Dec 29 21:59:26daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Dec 29 21:59:53daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Dec 29 21:59:57daemoninfodnsmasq-dhcp[2216]: DHCPINFORM(br0) 192.168.1.155 00:80:5a:32:be:fe
Dec 29 21:59:57daemoninfodnsmasq-dhcp[2216]: DHCPACK(br0) 192.168.1.155 00:80:5a:32:be:fe AMD64
Dec 29 22:00:19daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Dec 29 22:00:24daemoninfodnsmasq[2217]: started, version 2.55 DNS disabled
Dec 29 22:00:24daemoninfodnsmasq[2217]: compile time options: IPv6 GNU-getopt no-RTC no-DBus no-I18N DHCP no-TFTP
Dec 29 22:00:24daemoninfodnsmasq-dhcp[2217]: DHCP, IP range 192.168.1.33 -- 192.168.1.199, lease time 1d
Dec 29 22:00:46daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Dec 29 22:01:13daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Dec 29 22:01:18usercritkernel: Line 0: ADSL link down
Dec 29 22:01:18userwarnkernel: bcmxtmcfg: XTM Link Information, portid = 0, State = DOWN, Service Support = ATM
Dec 29 22:01:18userwarnkernel: HOST XTM Tx ch 0 down success
Dec 29 22:01:18userwarnkernel: HOST XTM Tx ch 2 down success
Dec 29 22:01:18userwarnkernel: bcmxtmcfg: Connection DOWN, LinkActiveStatus=0x0
Dec 29 22:01:18userwarnkernel: HOST XTM Tx ch 1 down success
Dec 29 22:01:18userwarnkernel: bcmxtmcfg: Connection DOWN, LinkActiveStatus=0x0
Dec 29 22:01:25daemoncritsyslog: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Dec 29 22:01:25daemoncritsyslog: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Dec 29 22:01:27usercritkernel: Line 0: xDSL G.994 training
Dec 29 22:01:30daemoninfodnsmasq[2574]: started, version 2.55 DNS disabled
Dec 29 22:01:30daemoninfodnsmasq[2574]: compile time options: IPv6 GNU-getopt no-RTC no-DBus no-I18N DHCP no-TFTP
Dec 29 22:01:30daemoninfodnsmasq-dhcp[2574]: DHCP, IP range 192.168.1.33 -- 192.168.1.199, lease time 1d
Dec 29 22:01:31usercritkernel: Line 0: ADSL G.992 started
Dec 29 22:01:35usercritkernel: Line 0: ADSL G.992 channel analysis
Dec 29 22:01:36daemoninfodnsmasq[2618]: started, version 2.55 DNS disabled
Dec 29 22:01:36daemoninfodnsmasq[2618]: compile time options: IPv6 GNU-getopt no-RTC no-DBus no-I18N DHCP no-TFTP
Dec 29 22:01:36daemoninfodnsmasq-dhcp[2618]: DHCP, IP range 192.168.1.33 -- 192.168.1.199, lease time 1d
Dec 29 22:01:41usercritkernel: Line 0: ADSL link up, Bearer 0, us=639, ds=3603
Dec 29 22:01:41userwarnkernel: bcmxtmcfg: XTM Link Information, portid = 0, State = UP, Service Support = ATM
Dec 29 22:01:43userwarnkernel: bcmxtmrt: MAC address: 74 88 8b c0 3a a2
Dec 29 22:01:43userwarnkernel: [DoCreateDeviceReq.2542]: register_netdev
Dec 29 22:01:43userwarnkernel: [DoCreateDeviceReq.2544]: register_netdev done
Dec 29 22:01:43userwarnkernel: XTM Init: 400 tx BDs at 0xa1d7c000
Dec 29 22:01:43userwarnkernel: bcmxtmcfg: Connection UP, LinkActiveStatus=0x1, US=639000, DS=3603000
Dec 29 22:01:43userwarnkernel: bcmxtmrt: MAC address: 74 88 8b c0 3a a3
Dec 29 22:01:43userwarnkernel: [DoCreateDeviceReq.2542]: register_netdev
Dec 29 22:01:43userwarnkernel: [DoCreateDeviceReq.2544]: register_netdev done
Dec 29 22:01:43userwarnkernel: XTM Init: 400 tx BDs at 0xa1e24000
Dec 29 22:01:43userwarnkernel: bcmxtmcfg: Connection UP, LinkActiveStatus=0x1, US=639000, DS=3603000
Dec 29 22:01:43daemonnoticesyslog: pppd 2.4.1 started by 1234, uid 0
Dec 29 22:01:43daemoninfodnsmasq[2720]: started, version 2.55 DNS disabled
Dec 29 22:01:43daemoninfodnsmasq[2720]: compile time options: IPv6 GNU-getopt no-RTC no-DBus no-I18N DHCP no-TFTP
Dec 29 22:01:43daemoninfodnsmasq-dhcp[2720]: DHCP, IP range 192.168.1.33 -- 192.168.1.199, lease time 1d
Dec 29 22:01:44daemonnoticesyslog: pppd 2.4.1 started by 1234, uid 0
Dec 29 22:01:44daemoninfodnsmasq[2724]: started, version 2.55 DNS disabled
Dec 29 22:01:44daemoninfodnsmasq[2724]: compile time options: IPv6 GNU-getopt no-RTC no-DBus no-I18N DHCP no-TFTP
Dec 29 22:01:44daemoninfodnsmasq-dhcp[2724]: DHCP, IP range 192.168.1.33 -- 192.168.1.199, lease time 1d
Dec 29 22:01:44daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Dec 29 22:01:44daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Mensaje 18 de 42
1.767 Visitas
BatNora
Yo probé el VDSL

Empezamos el año con los mismos problemas. Si algún técnico puede al menos que me vuelva a poner el circuito a 10 megas que cuando reinicio el router va bien hasta que se corta y cae la velocidad.

Mensaje 19 de 42
1.741 Visitas
BatNora
Yo probé el VDSL

Han pasado los reyes y no han dejado ningún mega extra.

Sigo a 3 megas aunque el router dice que puede ir a 5.9 con estos valores (y si lo reinicio llega a los 7.2, y en attainalbe indica casi 12megas, como reo que ya he puesto otra vez.)

 

DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):160160
Attenuation (0.1 dB):420208
Output Power (0.1 dBm):188126
Attainable Rate (Kbps):5968740
 
 Path 0 Path 1 
 DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):378363900
 
Mensaje 20 de 42
1.691 Visitas
BatNora
Yo probé el VDSL

Otro log con la caida de hoy.

 

Jan 7 22:31:20daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Jan 7 22:31:47daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Jan 7 22:32:14daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Jan 7 22:32:41daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Jan 7 22:32:59usercritkernel: Line 0: ADSL link down
Jan 7 22:32:59userwarnkernel: bcmxtmcfg: XTM Link Information, portid = 0, State = DOWN, Service Support = ATM
Jan 7 22:32:59userwarnkernel: HOST XTM Tx ch 0 down success
Jan 7 22:32:59userwarnkernel: HOST XTM Tx ch 2 down success
Jan 7 22:32:59userwarnkernel: bcmxtmcfg: Connection DOWN, LinkActiveStatus=0x0
Jan 7 22:32:59userwarnkernel: HOST XTM Tx ch 1 down success
Jan 7 22:32:59userwarnkernel: bcmxtmcfg: Connection DOWN, LinkActiveStatus=0x0
Jan 7 22:33:03daemoncritsyslog: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Jan 7 22:33:03daemoncritsyslog: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jan 7 22:33:07usercritkernel: Line 0: xDSL G.994 training
Jan 7 22:33:07daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Jan 7 22:33:09daemoninfodnsmasq[11111]: started, version 2.55 DNS disabled
Jan 7 22:33:09daemoninfodnsmasq[11111]: compile time options: IPv6 GNU-getopt no-RTC no-DBus no-I18N DHCP no-TFTP
Jan 7 22:33:09daemoninfodnsmasq-dhcp[11111]: DHCP, IP range 192.168.1.5 -- 192.168.1.255, lease time 1d
Jan 7 22:33:11usercritkernel: Line 0: ADSL G.992 started
Jan 7 22:33:14daemoninfodnsmasq[11154]: started, version 2.55 DNS disabled
Jan 7 22:33:14daemoninfodnsmasq[11154]: compile time options: IPv6 GNU-getopt no-RTC no-DBus no-I18N DHCP no-TFTP
Jan 7 22:33:14daemoninfodnsmasq-dhcp[11154]: DHCP, IP range 192.168.1.5 -- 192.168.1.255, lease time 1d
Jan 7 22:33:16usercritkernel: Line 0: ADSL G.992 channel analysis
Jan 7 22:33:22usercritkernel: Line 0: ADSL G.992 message exchange
Jan 7 22:33:23usercritkernel: Line 0: ADSL link up, Bearer 0, us=639, ds=3712
Jan 7 22:33:23userwarnkernel: bcmxtmcfg: XTM Link Information, portid = 0, State = UP, Service Support = ATM
Jan 7 22:33:24userwarnkernel: bcmxtmrt: MAC address: 74 88 8b c0 3a a2
Jan 7 22:33:24userwarnkernel: [DoCreateDeviceReq.2542]: register_netdev
Jan 7 22:33:24userwarnkernel: [DoCreateDeviceReq.2544]: register_netdev done
Jan 7 22:33:24userwarnkernel: XTM Init: 400 tx BDs at 0xa1d2a000
Jan 7 22:33:24userwarnkernel: bcmxtmcfg: Connection UP, LinkActiveStatus=0x1, US=639000, DS=3712000
Jan 7 22:33:24userwarnkernel: bcmxtmrt: MAC address: 74 88 8b c0 3a a3
Jan 7 22:33:24userwarnkernel: [DoCreateDeviceReq.2542]: register_netdev
Jan 7 22:33:24userwarnkernel: [DoCreateDeviceReq.2544]: register_netdev done
Jan 7 22:33:24userwarnkernel: XTM Init: 400 tx BDs at 0xa1c7e000
Jan 7 22:33:24userwarnkernel: bcmxtmcfg: Connection UP, LinkActiveStatus=0x1, US=639000, DS=3712000
Jan 7 22:33:25daemonnoticesyslog: pppd 2.4.1 started by 1234, uid 0
Jan 7 22:33:25daemoninfodnsmasq[11256]: started, version 2.55 DNS disabled
Jan 7 22:33:25daemoninfodnsmasq[11256]: compile time options: IPv6 GNU-getopt no-RTC no-DBus no-I18N DHCP no-TFTP
Jan 7 22:33:25daemoninfodnsmasq-dhcp[11256]: DHCP, IP range 192.168.1.5 -- 192.168.1.255, lease time 1d
Jan 7 22:33:25daemonnoticesyslog: pppd 2.4.1 started by 1234, uid 0
Jan 7 22:33:25daemoninfodnsmasq[11260]: started, version 2.55 DNS disabled
Jan 7 22:33:25daemoninfodnsmasq[11260]: compile time options: IPv6 GNU-getopt no-RTC no-DBus no-I18N DHCP no-TFTP
Jan 7 22:33:25daemoninfodnsmasq-dhcp[11260]: DHCP, IP range 192.168.1.5 -- 192.168.1.255, lease time 1d
Jan 7 22:33:25daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Jan 7 22:33:25daemonnoticesyslog: PPP: Start to connect ...
Mensaje 21 de 42
1.680 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Batnora pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y te reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
1.661 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

BatNora tienes un privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
1.645 Visitas
BatNora
Yo probé el VDSL

Contestado, perdón por tardar.

Mensaje 24 de 42
1.624 Visitas
BatNora
Yo probé el VDSL

He conectado el router al PTR junto a un teléfono de Telefónica modelo Forma (no podemos desconectar todos los teléfonos).

 

Los datos de sincronía son idénticos a los que obtengo en la roseta habitual del router. Si se produce la caída de velocidad lo posteare en cuanto la detecte. Esta mañana ha ocurrido en menos de 2 horas.

 

 

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
 
 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):158160
Attenuation (0.1 dB):415207
Output Power (0.1 dBm):211126
Attainable Rate (Kbps):12104740
 
 Path 0   
 DownstreamUpstream  
Rate (Kbps):7296639
Mensaje 25 de 42
1.588 Visitas