Hace unos meses, mas bien 12, instalé Movistar Fusion Fibra en mi casa, desde entonces no he podido sincronizar mis iPhone y mi iPad con Itunes via Wifi. Después de dar muchas vueltas y darme por vencido y sabiendo que era un problema del router (con el anterior de Jazztel funcionaba perfectamente, fue cambiarlo y dejar de ir) he dejado pasar el tiempo. Hoy, un año después, he vuelto a las andadas y buscando en el santo google, he encontrado la solucion y es la que indico mas abajo, a parte de abrir los puertos como indico en este post inicial:
Solución DEFINITIVA: Desactivar el IGMP Snooping en el router (Advance setup - LAN) Problema resuelto
En fin, muchachos de Movistar, tomad nota.
Saludos
Hola vaparicio.
En varios hilos ya se habia comentando el tema de desactivar IGMP Snooping o dejarlo Standard Mode para solucionar
los problemas del Icloud, y juegos. ¿ que opción has configurado?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-07-2013 13:34
Editado 12-07-2013 13:34
He dejado el IGMP desactivado.
Para temas de iCloud, se solucionó actualizando el firmware del router Comtrend desde Movistar
Saludos