Sincronizar por WiFi iPhone 4 con Teldat misión imposible!

vvcepheus7
Mi vida cambió con el ADSL
Sincronizar por WiFi iPhone 4 con Teldat misión imposible!

Tengo un router de fibra Teldat 1104-W y me es imposible sincronizar por wifi mi iphone 4 con el itunes.

 

Alguien sabe cual puede ser la causa de que no funcione?

 

Lo curioso es que de vez en cuando me lo detecta pero luego al iniciar la sincronización me dice que no se ha encontrado el iphone en la red.

 

Alguien puede orientarme un poco?

Gracias y un saludo

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 10
2.208 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antuam
Yo probé el VDSL

Hola.

Este router tiene un problema con el wifi y el DHCP. Estamos a la espera de un nuevo firmware que solucione este y otros problemas.

 

Prueba a poner una dirección IP fija al iPhone. Selecciona la red, pulsa la flecha de la derecha de la red para configurar y le pones una IP fuera del rango del DHCP del router.

Por ejemplo,

IP del router 192.168.1.1

En el iPhone tendrás que poner por ejemplo 192.168.1.2

Completa el resto de apartados igual que los que tengas en tu PC

Mascara 255.255.25.0

Puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS1º: 80.58.61.250

DNS2º: 80.58.0.33

 

Saludos y ya nos cuentas.

Antuam

Mensaje 2 de 10
2.185 Visitas
vvcepheus7
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la info Antuam pero eso ya lo había probado.

Concretamente probé de poner ip's fijas tanto para el router como el iphone y también para ambos con el mismo resultado. También probé con abrir unos puertos que recomendaban en la web de apple

 

Al final creo que he detectado como hay que hacerlo para que funcione (aunque es una chapuza). Y sin abrir puertos y dejando el dhcp activado tanto el iphone como en el equipo de itunes.

 

Tienes que dejar itunes encendido y activar y desactivar el wifi del iphone. Entonces lo suele piyar al primer o segundo intento como mucho.

 

No sé si es culpa del router o de que la función está mal implentada en el programa pero me parece que es un poco de ambas cosas pero bueno...

 

Por el momento optaré por seguir usando el cable porque no creo que arreglemos estos.

 

Comentar también que antes usaba un router comtrend que hice que me cambiara el servicio técnico por este motivo. Allí no lo conseguir hacer funcionar aunque no probé lo que recientemente he "descubierto". Lo comento por si alguien lo lee que tenga alguna pauta porque realmente no hay nada publicado en ningun foro sobre este tema.

 

Gracias y un saludo!

 

Mensaje 3 de 10
2.177 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

personalmente te digo esto CAMBIA EL ROUTER Y COMPRATE UNO POR TU CUENTA .con ese problema por un lado seguiras dandote contra la pared por no poder solucionarlo ,ademas que movistar por ese "detalle" no te lo cambiara y bueno decir que en general todos los routers de movistar SON MALOS A MAS NO PODER...en mi caso mi zyxtel esta muerto de risa en un armario que siendo un modelo del 2011 me daba problemas de microcortes y que cvuando vino el tecnico a mi casa dijo que mi flamante pero un año mas viejo que el zyxtel mi linksys WAG320N del 2010 iba de lujo y bueno segun el no iba a funcionar con el adsl de movistar....bueno mentira ya lo estuve usando con movisstar durante unos pocos dias hasta que vino el tecnico con el router jejejeej ESTABA HECHA LA POrTABILIDAD Y YO SIN CAMBIAR NADA SEGUIA NAVEGANDO JEJEJE,bueno resumiendo la cosa es que bromas aparte si pones un router neutro o libre el mejor para la fibra optica o FTTH es el E4200 o el EA4500 ambos de linksys seran algo caros ronda los 130 € pero mira yo cuando ocmpre el mio pague 149€ bien amortizados desde entonces por la seguridad del wifi el filtrado de macs canal wifi n doble o simple segun gustos y siempre usar canales entre el 9-13 del wifi son los mas estables y los que menso interferencias tienen ya que poca gente los usa ..consecuentemente si filtras macs de tus equipos conectados al wifi ,le pones contraseña WPA2 al wifi, y a tu router le personalizas la SSID ....bueno si cambias el router pasate por aqui que te podremos ayudar sino mira este ENLACE

ahi veras la familia LINKSYS y te estudias las opciones que hay y a traves de tiendas como amazon.es,pixmania,pccomponentes te estudias los precios..... lo de las configuraciones y ese famos FIRMWARE TOMATO no se yo pero ahi seguro que la garantia del router desaparece a la velocidad de la fibra optica...jejeje

 

sl2

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 10
2.172 Visitas
vvcepheus7
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la info, me parece que esta va a ser la opción menos mala. Aunque antes de hacer la compra quisiera saber con seguridad que no voy a tener este problema, 140 euros me parece mucha pasta para un router.

 

 

Mensaje 5 de 10
2.167 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Es cuestion de trillar el internet y ver el mejor precio...y a partir de ahi decides....sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 10
2.163 Visitas
japerez4
Yo probé el VDSL

Yo, antes de ponerme la fibra optica (hace nada), estuve mirando qué routers poder usar en lugar de los cochambrosos que da Movistar (Teldat o Comtrend). Y te puedo decir, que actualmente solo existe una marca comercial que es 100% compatible con todos los servicios que se prestan a traves de la fibra: Imagenio, voz e internet. Es Microtik, y dentro de sus modelos, los tienes con y sin WiFi, ya a tu gusto y necesidad.

Olvidate de otros modelos de routers, porque ni con los custom firmwares existentes (dd-wrt, openwrt, tomato, etc) que puedan existir para ellos, ofrecen compatibilidad para los 3 servicios que se puede ofrecer en la misma fibra. Los modelos de Microtik son bastante baratos, 60€ a lo sumo, aunque son equipos profesionales, y cuesta un poco configurarlos. Pero hay manuales, si los buscas, que te dicen cómo hacerlo (copiar y pegar).

Personalmente, decir que Movistar me ha puesto un Comtrend, y aunque he tenido algun que otro problema con este router, al final me funciona bien con todos los dispositivos de que dispongo (iPhone entre ellos), y no tengo pensado cambiar de router por ahora. A mi parecer, dentro de lo malo, el Comtrend funciona mejor que el Teldat.

Mensaje 7 de 10
2.149 Visitas
vvcepheus7
Mi vida cambió con el ADSL

Te deja sincronizar correctamente por wifi? como [¿#":(@!!!!BRRR] lo has configurado? porque mira que profé cosas y no me iba ni para abras! has abirto algún puerto? qué opciones has activado?

 

Gracias por la info.

Saludos

 

Mensaje 8 de 10
2.139 Visitas
japerez4
Yo probé el VDSL

Nunca lo habia probado el sincronizar por WiFi el iPhone, pero lo acabo de hacer, y me lo ha hecho correctamente. Sin errores.

Lo unico que puedo tener diferente en la sincronizacion del Comtrend, es que tengo activado el UPnP. Por lo demas, nada raro.

Mensaje 9 de 10
2.129 Visitas
vvcepheus7
Mi vida cambió con el ADSL

yo también tenia activado el UPnP y nada de nada. O no me lo reconocia y si me lo recocia me decia que no lo encontraba en la red.

 

En fin, ni idea. Da igual, ya estoy harto de la dichosa sincronización wifi pasooooo que le den xD jjaja Uso el cable que es mucho más rapido y fiable 😛

 

Un saludo y gracias a todos!

 

 

 

Mensaje 10 de 10
2.122 Visitas