Sincronizar wifi movistar con wifi honeywell y socket smart life falla

Noebcn
Yo probé el VDSL
Sincronizar wifi movistar con wifi honeywell y socket smart life falla
Hola,
Hace una semana tuve que resetearel router y se me desvincularon 2 enxhufes smart wifi y el termoestato honeywell que tenia sincronizados. El problema que tengo es que ahora no hay manera de vincularlos cuando llevaban funcionando perfectamente hace un tiempo. Cuando inicio el proceso de vinculación ya lo hago por la red 2,4 (la compatible) y ni asi. Los aparatos funcionan puesto q los he probado en otra ubicacon. Me podeis ayudar a solucionar el problema?
Gracias
Mensaje 1 de 8
964 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noebcn:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

¿Antes del reset habías cambiado la contraseña de wifi?, ¿puedes conectar a la red de 2,4GHz con otros dispositivos?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
934 Visitas
Noebcn
Yo probé el VDSL
Hola Diana,
No puedo conectar con otros dispositivos, ni con el enchufe ni el termoestato me funcionan y tampoco he hecho un cambio de contraseña.
Siguiendo hilos leí que con la wifi de invitados sincronizaba y asi es! Pero a la que desconecto la wifi de invitados se me desconectan los aparatos. No veo solución que tenga q estar siempre activada la wifi de invitados exclusivamente por estos aparatos.
Mensaje 3 de 8
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noebcn:

 

Puede deberse a la última actualización del router en la que se ha habilitado Band Steering, te dejo este hilo en el que @Theliel aporta una posible solución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
918 Visitas
Noebcn
Yo probé el VDSL

Hola, 

he probado de desactivarla en el apartado de wifi Tech tal y como indica el hilo y tan pronto lo desactivo me cae la conexión de la wifi móvil, pongo la contraseña habitual y no la reconoce

Mensaje 5 de 8
914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noebcn:

 

Envía tus datos por privado para que pueda revisar lo que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noebcn:

 

He recibido tus datos y realizado algunas pruebas, necesito que cuando puedas hagas un reset al router:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).
 

Una vez realizado comprueba de nuevo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noebcn:

 

Has marcado la solución aceptada, me alegro de que haya quedado resuelto, voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
875 Visitas