Sitios bloqueados

pladaria
Yo probé el VDSL
Sitios bloqueados

No puedo acceder a varias páginas, por ejemplo este mismo foro o codesandbox

 

https://comunidad.movistar.es/

https://codesandbox.io/

 

Captura del error (parece que tampoco me deja adjuntar fotos)

https://imgur.com/a/DfyOr6i

 

Escribo este mensaje conectado a la VPN del trabajo, sino me es imposible acceder a esas páginas

 

 

 

Mensaje 1 de 8
793 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pladaria

Para solucionarlo resetea el router que tiene el inconveniente, aquí te dejo un enlace de como hacerlo. Si tras hacerlo te sigue ocurriendo lo mismo, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
780 Visitas
pladaria
Yo probé el VDSL

he reiniciado el router y sigo sin poder acceder a codesandbox.io

Mensaje 3 de 8
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pladaria.

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte.

Hemos recibido tus datos,  y tras analizar tu línea vemos que está todo correcto. Nosotros hemos probado con conexión de Movistar y si nos deja acceder a https://codesandbox.io/h

 

Si sigues sin poder acceder:

-Comprueba la configuración de tu navegador (borrar coockis y datos, sitios bloqueados..etc) 

-Prueba con otros navegadores , comprueba si es problema de antivirus.

-Prueba con otros dispositivos (móviles , tablets..etc) no especificas si te deja con otros equipos.

 

¿Te ha dejado acceder alguna ves a esa web? 

¿Hay mas paginas que no te deja acceder?

 

Nos mantienes informados.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pladaria.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. ¿Te dejado ya acceder correctamente?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
681 Visitas
pladaria
Yo probé el VDSL

Efectivamente vuelve a funcionar pero me gustaría saber qué ha ocurrido.

 

No me parece ni medio normal que un ISP bloquee sitios durante días y luego sin ninguna explicación vuelve a funcionar... 

Mensaje 6 de 8
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pladaria.

 

Nosotros no tenemos ningún dato de tu línea para saber que ha sucedido, solo te asesoramos en configuración de tu Pc o navegadores.

Tampoco sabemos si te sucedía en todos los dispositivos conectados .

Se ha podido tratar de un bloqueo puntual con los servidores de algunas paginas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pladaria,

 

Nos hemos recibido información posterior a tu consulta ni a los datos remitidos por nuestra parte anteriormente.

 

Entendemos en este caso que la consulta ha quedado solventada, no obstante te recordamos que para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Procedemos por lo tanto a cerrar este hilo al no haber respuesta del mismo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
632 Visitas