Editado 25-04-2020 10:36
Editado 25-04-2020 10:36
No puedo acceder a varias páginas, por ejemplo este mismo foro o codesandbox
https://comunidad.movistar.es/
Captura del error (parece que tampoco me deja adjuntar fotos)
Escribo este mensaje conectado a la VPN del trabajo, sino me es imposible acceder a esas páginas
Hola @pladaria
Para solucionarlo resetea el router que tiene el inconveniente, aquí te dejo un enlace de como hacerlo. Si tras hacerlo te sigue ocurriendo lo mismo, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he reiniciado el router y sigo sin poder acceder a codesandbox.io
Hola @pladaria.
Te pedimos disculpas por la demora en responderte.
Hemos recibido tus datos, y tras analizar tu línea vemos que está todo correcto. Nosotros hemos probado con conexión de Movistar y si nos deja acceder a https://codesandbox.io/h
Si sigues sin poder acceder:
-Comprueba la configuración de tu navegador (borrar coockis y datos, sitios bloqueados..etc)
-Prueba con otros navegadores , comprueba si es problema de antivirus.
-Prueba con otros dispositivos (móviles , tablets..etc) no especificas si te deja con otros equipos.
¿Te ha dejado acceder alguna ves a esa web?
¿Hay mas paginas que no te deja acceder?
Nos mantienes informados.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pladaria.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. ¿Te dejado ya acceder correctamente?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente vuelve a funcionar pero me gustaría saber qué ha ocurrido.
No me parece ni medio normal que un ISP bloquee sitios durante días y luego sin ninguna explicación vuelve a funcionar...
Hola @pladaria.
Nosotros no tenemos ningún dato de tu línea para saber que ha sucedido, solo te asesoramos en configuración de tu Pc o navegadores.
Tampoco sabemos si te sucedía en todos los dispositivos conectados .
Se ha podido tratar de un bloqueo puntual con los servidores de algunas paginas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @pladaria,
Nos hemos recibido información posterior a tu consulta ni a los datos remitidos por nuestra parte anteriormente.
Entendemos en este caso que la consulta ha quedado solventada, no obstante te recordamos que para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Procedemos por lo tanto a cerrar este hilo al no haber respuesta del mismo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es