Sitios no accesibles, otros si.

ludojoey
Yo probé el VDSL
Sitios no accesibles, otros si.

Buenos dias,

 

De nuevo, parece que hay un problema en la red de Movistar...

Muchos sitios estan no accesibles (Google, elpais, amazon...), otros si (wikipedia, m6.fr..).

 

Adjunto "traceroute" abajo.

Por favor, se puede resolvar esta problama una vez para simpre ??!!

 

Traceroute :

 

Sitios KO :

 

Détermination de l’itinéraire vers opf-www.amazon.es [178.236.6.247]
avec un maximum de 30 sauts :

1 2 ms 3 ms 3 ms 192.168.1.1
2 37 ms 39 ms 35 ms 158.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.158]
3 39 ms 42 ms 39 ms 137.red-80-58-89.staticip.rima-tde.net [80.58.89.137]
4 41 ms 42 ms 42 ms 50.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.50]
5 38 ms 42 ms 38 ms et-4-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.244]
6 103 ms 73 ms 74 ms 213.140.36.198
7 73 ms 75 ms 74 ms 213.140.33.99
8 72 ms 72 ms 71 ms amazon-te0-2-0-12-grtlontlw1.red.telefonica-wholesale.net [216.184.113.3]
9 * * * Délai d’attente de la demande dépassé.
10 * * * Délai d’attente de la demande dépassé.
11 * * * Délai d’attente de la demande dépassé.
12 * * * Délai d’attente de la demande dépassé.
13 * * * Délai d’attente de la demande dépassé.
14 * * * Délai d’attente de la demande dépassé.

 

C:\Users\jean-arthur>tracert www.llanca.net

Détermination de l’itinéraire vers www.llanca.net [195.93.170.8]
avec un maximum de 30 sauts :

1 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
2 37 ms 36 ms 35 ms 158.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.158]
3 40 ms 46 ms 47 ms 133.red-81-46-112.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.112.133]
4 40 ms 39 ms 39 ms 53.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.53]
5 40 ms 38 ms 38 ms 114.red-81-46-12.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.12.114]
6 44 ms 39 ms 39 ms 2.red-193-152-56.static.ccgg.telefonica.net [193.152.56.2]
7 * * * Délai d’attente de la demande dépassé.
8 * * * Délai d’attente de la demande dépassé.
9 * * * Délai d’attente de la demande dépassé.
10 * * * Délai d’attente de la demande dépassé.

 

Sitios OK :

 

Détermination de l’itinéraire vers www.m6.fr [141.138.91.59]
avec un maximum de 30 sauts :

1 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
2 37 ms 36 ms 36 ms 158.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.158]
3 39 ms 38 ms 39 ms 201.red-81-46-130.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.130.201]
4 42 ms 43 ms 39 ms 50.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.50]
5 37 ms 38 ms 37 ms et7-0-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.193]
6 63 ms 64 ms 62 ms 213.140.38.174
7 300 ms 128 ms 130 ms 213.140.55.165
8 64 ms 64 ms 65 ms v3.ae5.tcr1.rb.par.core.as8218.eu [64.125.30.86]
9 59 ms 60 ms 63 ms m6web-gw2.tcr1.rb.par.cust.as8218.eu [46.255.176.54]
10 64 ms 61 ms 64 ms v1994.ex3.m6web.fr [141.138.88.219]
11 65 ms 65 ms 65 ms cache.m6web.fr [141.138.91.59]

Itinéraire déterminé.

 

C:\Users\jean-arthur>tracert www.wikipedia.org

Détermination de l’itinéraire vers www.wikipedia.org [91.198.174.192]
avec un maximum de 30 sauts :

1 5 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
2 53 ms 35 ms 36 ms 158.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.158]
3 43 ms 38 ms 39 ms 201.red-80-58-74.staticip.rima-tde.net [80.58.74.201]
4 42 ms 43 ms 39 ms 50.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.50]
5 39 ms 36 ms 38 ms et-4-1-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.201]
6 73 ms 72 ms 82 ms 213.140.36.198
7 72 ms 73 ms 72 ms 213.140.53.57
8 73 ms 73 ms 72 ms ldn-bb3-link.telia.net [62.115.114.126]
9 81 ms 82 ms 80 ms adm-bb3-link.telia.net [213.155.136.105]
10 78 ms 79 ms 79 ms adm-b3-link.telia.net [62.115.122.183]
11 81 ms 83 ms 80 ms wikimedia-ic-316335-adm-b3.c.telia.net [62.115.145.25]
12 80 ms 79 ms 80 ms text-lb.esams.wikimedia.org [91.198.174.192]

Itinéraire déterminé.

 

 

Mensaje 1 de 9
536 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado desde una de nuestras fibras y los dos sitios que indicas www.amazon.es y www.llanca.net son accesibles, aunque el tracert parece que no llega a completarse....  ¿Puedes volver a comprobar por favor?  ¿Qué DNS estás utilizando?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
516 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

DNS (en Windows) 192.168.1.1

 

En el router : 80.58.61.250 y 80.58.61.254

 

Parece funccionar de nuevo.

Has modificado algunas cosas ?

 

Mensaje 3 de 9
508 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no he modificado nada. Los DNS en windows debieran estar puestos en automático o fijados los que quieras por ejemplo 80.58.61.250 y 80.58.61.254  pero no debiera apuntar a la puerta de enlace.

 

No hemos visto más quejas de otros usuarios y www.amazon.es levantaría cientos de quejas si falla unos minutos, es raro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
487 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Pero hoy, hay muchos problemas de synchro...

 

2012-01-01 10:37:35 131 system Port 3 link down
2012-01-01 10:37:40 132 system ppp1: link terminated
2012-01-01 10:38:00 133 system Port 2 link up
2012-01-01 10:38:00 134 system Port 3 link up
2012-01-01 10:38:18 135 system ppp1: link established
2012-01-01 10:38:18 136 system ppp1: IP-up localAddr=79.146.38.15 Gateway=80.58.67.158 mask=255.255.255.255
2012-01-01 10:38:18 137 system ppp1: update DDNS
2012-01-01 11:24:42 138 system Port 2 link down
2012-01-01 11:24:42 139 system Port 3 link down
2012-01-01 11:24:48 140 system ppp1: link terminated
2012-01-01 11:25:00 141 system Port 2 link up
2012-01-01 11:25:00 142 system Port 3 link up
2012-01-01 11:25:22 143 system ppp1: link established
2012-01-01 11:25:32 144 system Port 2 link down
2012-01-01 11:25:32 145 system Port 3 link down
2012-01-01 11:25:37 146 system ppp1: link terminated
2012-01-01 11:25:57 147 system Port 2 link up
2012-01-01 11:25:57 148 system Port 3 link up
2012-01-01 11:36:42 149 other 1234 web login successfully.

2012-01-01 01:00:05 150 system DNS task is UP
2012-01-01 01:00:34 151 system Port 2 link up
2012-01-01 01:00:34 152 system Port 3 link up
2012-01-01 01:01:02 153 system ppp1: link established
2012-01-01 01:01:02 154 system ppp1: IP-up localAddr=88.1.91.107 Gateway=80.58.67.158 mask=255.255.255.255
2012-01-01 01:01:02 155 system ppp1: update DDNS
2017-05-03 10:36:14 156 other 1234 web login successfully.
2017-05-03 10:57:05 157 system Port 2 link down
2017-05-03 10:57:05 158 system Port 3 link down
2017-05-03 10:57:11 159 system ppp1: link terminated
2017-05-03 10:57:30 160 system Port 2 link up
2017-05-03 10:57:30 161 system Port 3 link up
2017-05-03 10:57:52 162 system ppp1: link established
2017-05-03 10:57:52 163 system ppp1: IP-up localAddr=79.145.88.9 Gateway=80.58.67.158 mask=255.255.255.255
2017-05-03 10:57:52 164 system ppp1: update DDNS
2017-05-03 10:57:56 165 other 1234 web login successfully.

 

No se que pasa, pero es un problema que no hay un dia internet functiona normalmente...

 

 

Mensaje 5 de 9
476 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres abro un parte de avería para revisar la línea, necesitaré un teléfono móvil de contacto, mándalo por privado por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
470 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He visto que la avería está cerrada  ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
457 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Todo parece bizen ahora.

 

Un tecnico vino ayer, verifico los cables y me cambio el router.

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 8 de 9
455 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo damos por solucionado, cualquier problema aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
446 Visitas