Situación inaceptable

Gallego70
Mi vida cambió con el ADSL
Situación inaceptable

Estimados Sres. de Movistar;
Soy propietario de una pequeña empresa en la provincia de Pontevedra, Galicia. Tengo 70 años y sigo trabajando y atendiendo al público desde hace casi 50 años. Y durante todo este tiempo he sido fiel a Telefónica-Movistar, tanto en mi hogar como en la empresa, y también en las líneas móviles.

He decidido registrarme en esta Comunidad --debido a mi edad, quisiera que comprendiesen el esfuerzo que me supone-- ya que llevo desde el pasado día 25 de noviembre sin línea telefónica ni servicio de internet, llamando al 1002 y al 1004 y a todos los números de teléfono que aparecen en internet y todavía no ha venido ningún técnico a resolver este problema.
En esta situación, no puedo cobrar mediante TPV ni tampoco facturar a mis clientes, ya que una cosa lleva a la otra, y como comprenderán no es de recibo, después de tanta que fidelidad mostrada, que ni una sola persona de Movistar se preocupe de problemas como este, que yo no puedo solucionar.

Mi empresa está permanentemente conectada con el Ministerio de Economía, tenemos que hacer informes, pero ni siquiera recibimos llamadas y la sensación de estar desamparado llega, en ocasiones, a provocar que la empresa por la que he apostado volcar mis comunicaciones, o bien ya no es lo que era, o existe algún error grave. Una empresa no puede estar sin línea telefónica ni internet durante tantos días, sencillamente, porque si no puedo vender ni tampoco facturar, más que vale echar el cierre.

 

Sin otro particular, espero que comprendan que estas situaciones me desbordan, no afectan igual que cuando tenía 20 años, cuando las cosas eran algo más sencillas. Y espero, sinceramente, que algún técnico o persona de Movistar que lea este mensaje, se preocupe por las empresas que, al fin y al cabo, todavía somos las que damos empleo a las personas.

 

Cordialmente,

L.

Mensaje 1 de 8
313 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gallego70

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Lamento las molestias  ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
287 Visitas
Gallego70
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Gracias por responder. Acabo de enviarle los datos que me pide por mensaje privado. Dejo aquí este mensaje para que los demás usuarios tengan constancia de que es el primer síntoma de preocupación que veo por parte de Movistar durante todos estos días. Algo es algo. Espero que puedan resolver el problema.

 

En cuanto sea resuelto, informaré de nuevo a los usuarios/as.

Cordialmente.

 

Mensaje 3 de 8
281 Visitas
Gallego70
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos nuevamente,

Tal como me había comprometido, informo a todos los usuarios/as que esta tarde se ha presentado un técnico de Movistar y, en principio, ha resuelto el problema. Al parecer, fue provocado por la introducción de cableado de otra compañía telefónica, pues debieron tocar algo que no debían en las cajas de Telefónica que están en la calle y me habían dejado sin servicio a mí.

 

Por tanto, señalo el problema como solucionado, pero es mi deber hacer una reclamación, en este caso a Movistar, ya que son muchos los días que no he podido cobrar a mis clientes con tarjeta, y si Movistar desea reclamar a un tercero, obviamente, estaré de acuerdo en ello y colaboraré en lo que haga falta.

 

Un saludo y un saludo cordial.

Mensaje 4 de 8
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gallego70.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
244 Visitas
Gallego70
Mi vida cambió con el ADSL

De momento no. La nueva configuración ha provocado que tenga que cambiar todo el sistema de videovigilancia, es una inversión de esas que acaba asumiendo el autónomo sin notificar al seguro, porque sabemos que van a estar dando vueltas el seguro con Movistar, Movistar con el seguro, y estaría sin servicio otro tiempo más.

Soy autónomo de toda la vida, y rara vez tengo un problema de este tipo, pero cuando lo tengo, carezco de amparo. Es desesperante hablar durante horas con el 1002 sin llegar a una solución mientras los clientes se van de mi negocio. Rogaría que tuviesen una atención personalizada para quienes dependemos de internet para nuestro trabajo. No creo estar pidiendo una barbaridad.

Gracias de todos modos.

Mensaje 6 de 8
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gallego70

 

Nos alegra saber que el servicio esta restablecido correctamente. Si lo desea puedes dejar tu solicitud en el foro Surgencias  y Mejoras . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gallego70

 

Vemos que has pulsado en solución aceptada.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
204 Visitas