Hola @Africaans,
Qué marca de tv tienes?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Africaans :
En principio, que tengamos notificado, si la salida del deco está configurada con HDMI y la salida de audio de la TV por los altavoces sin dispositivos por medio, tendría que funcionar.
El deco ABD3801 es bastante antiguo.
No obstante, si lo tienes conectado directamente y sigue sin funcionar, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Africaans :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL035083.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me han llamado del 1002 y no han sabido ayudarme, ni siquiera como acceder al menú del sonido.
He buscado información por Internet de cómo hacerlo y lo he conseguido, cambiándolo de todas las maneras posibles y no ha funcionado. Creo que el decodificador no está bien y sería necesario cambiarlo.
¿Lo podéis gestionar vosotros?
Gracias!
Quiero agregar que me han pasado con el departamento comercial y el mismo que me ha atendido me ha dicho que el decodificador es antiguo y que lo tendría que cambiarlo pero, tengo que pagar 50€.
Siendo el aparato de "alquiler" y habiéndose quedado obsoleto, lo normal sería que lo cambiase la compañía.
Este comentario es solo para aclarar un poco más el asunto.
Gracias por la atención.
Hola @Africaans
Hemos dado un nuevo aviso para que revisen con más profundidad tu caso, con nº de gestión 035142 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Respecto al post de @Africaans , el nuevo Descodificador UHD Smart WiFi se pone en Potventa no se cambia en caso de avería por ese motivo tiene la cuota de alta de 50 €.
Un Saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Africaans :
¿Ha podido desactivar la opción UHDMI en la TV como te comentaban los compañeros de servicio técnico?
En cuanto al deco 4k, es sólo en postventa y recomendado para clientes que tengan el router Smart Wifi, ya que si no lo tienes, como la tarjeta inalámbrica es sólo de 5GHz, si lo quieres conectar de forma inalámbrica, necesitarías un adaptador Smart Wifi para el router, que tiene un coste de 50€.
En cuanto al deco que tienes, si que hemos encontrado algunas incidencias con determinados televisores que hay que modificar ciertas opciones, que es lo que te habrán comentado los compañeros.
De todas formas, si has conseguido desactivar la opción que te comenta y sigue igual, se puede abrir un parte de avería y se cambiaría por otro deco estándar, el que haya en stock.
Si quieres el 4K, como te comentábamos, sólo está disponible en postventa y con el coste de 50€ en autoinstalación o 100€ si lo instala el técnico. Y sí, estaría en alquiler igual que el que tienes ahora.
El modelo que tienes no es que se haya quedado obsoleto, en todo caso como te comentamos al principio, el ADB es como 5 años más antiguo que el que tienes actualmente.
Nos comentas si has podido realizar la prueba que te indicaron los compañeros y si quieres que abramos el parte de avería o dar de alta el deco 4K.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
voy a hablar con el fabricante para desactivar la opción y si no no funciona os contacto para abrir la incidencia.
Un saludo
Hola,
acabo de hablar con el fabricante y esa opción se desactiva automáticamente cuando detecta una entrada de audio inferior.
Así que tendrá que abrir un parte de avería para el decodificador.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Hola @Africaans
Estamos pendientes de tu caso y cuando lo tengas todo solucionado nos comentas.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Africaans
Si efectivamente y se ha gestionado una incidencia, cuando se pongan en contacto contigo y lo tengas todo solucionado nos indicas. Lo vamos revisando también por aquí cuando la incidencia conste cerrada.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Africaans
Gracias a ti por utilizar la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Africaans
Te informo que la incidencia que se abrió se encuentra anulada desde el 30/07/18.
Confirmanos si ya lo tienes resuelto y si persiste la incidencia para volver a pasar nota al departamento técnico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Africaans
Tal como te informaba en el post anterior, la incidencia que se generó está anulada. Al no tener noticias tuyas referente a la resolución de la incidencia, procedemos a cerrar el hilo.
Para cualquier consulta o gestión, ponte en contacto con nosotros.
Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es