Smart TV 4k no se oye el sonido

Africaans
Yo probé el VDSL
Smart TV 4k no se oye el sonido
Buenos días,
Llevo varias horas intentando conectar por hdmi el decodificador sin éxito de oír el sonido.
He actualizado el sistema de la TV, del decodificador y cambiado varios cables hdmi diferentes que sí funcionan con otros dispositivos (playstation).
He leído en la comunidad que hay que cambiar el decodificador por el ABD3801.
Un saludo.
Frank Sierra
Mensaje 1 de 20
2.401 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Africaans,

 

Qué marca de tv tienes?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.348 Visitas
Africaans
Yo probé el VDSL
Una TD Systems de 55"
Mensaje 3 de 20
2.338 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Africaans :

 

En principio, que tengamos notificado, si la salida del deco está configurada con HDMI y la salida de audio de la TV  por los altavoces sin dispositivos por medio, tendría que funcionar.

 

El deco ABD3801 es bastante antiguo.

 

No obstante, si lo tienes conectado directamente y sigue sin funcionar, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.319 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Africaans :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de peticion es: RRSS_COL035083.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.310 Visitas
Africaans
Yo probé el VDSL

Me han llamado del 1002 y no han sabido ayudarme, ni siquiera como acceder al menú del sonido.

He buscado información por Internet de cómo hacerlo y lo he conseguido,  cambiándolo de todas las maneras posibles y no ha funcionado. Creo que el decodificador no está bien y sería necesario cambiarlo.

¿Lo podéis gestionar vosotros?

Gracias!

Mensaje 6 de 20
2.287 Visitas
Africaans
Yo probé el VDSL

Quiero agregar que me han pasado con el departamento comercial y el mismo que me ha atendido me ha dicho que el decodificador es antiguo y que lo tendría que cambiarlo pero, tengo que pagar 50€.

Siendo el aparato de "alquiler" y habiéndose quedado obsoleto, lo normal sería que lo cambiase la compañía.

Este comentario es solo para aclarar un poco más el asunto.

Gracias por la atención.

Mensaje 7 de 20
2.284 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Africaans

 

Hemos dado un nuevo aviso para que revisen con más profundidad tu caso, con nº de gestión 035142 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Respecto al post de    @Africaans , el nuevo  Descodificador UHD Smart WiFi se pone en Potventa no se cambia en caso de avería por ese motivo tiene la cuota de alta de 50 €.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.279 Visitas
Africaans
Yo probé el VDSL
Ayer hablaron con mi esposa y hoy conmigo y no hay manera de solucionarlo. Vuelven a aconsejarme que me ponga en contacto con el fabricante o me compre el decodificador.
Mensaje 9 de 20
2.268 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Africaans :

 

¿Ha podido desactivar la opción UHDMI en la TV como te comentaban los compañeros de servicio técnico?

 

En cuanto al deco 4k, es sólo en postventa y recomendado para clientes que tengan el router Smart Wifi, ya que si no lo tienes, como la tarjeta inalámbrica es sólo de 5GHz, si lo quieres conectar de forma inalámbrica, necesitarías un adaptador Smart Wifi para el router, que tiene un coste de 50€.

 

En cuanto al deco que tienes, si que hemos encontrado algunas incidencias con determinados televisores que hay que modificar ciertas opciones, que es lo que te habrán comentado los compañeros.

 

De todas formas, si has conseguido desactivar la opción que te comenta y sigue igual, se puede abrir un parte de avería y se cambiaría por otro deco estándar, el que haya en stock.

 

Si quieres el 4K, como te comentábamos, sólo está disponible en postventa y con el coste de 50€ en autoinstalación o 100€ si lo instala el técnico. Y sí, estaría en alquiler igual que el que tienes ahora.

 

El modelo que tienes no es que se haya quedado obsoleto, en todo caso como te comentamos al principio, el ADB es como 5 años más antiguo que el que tienes actualmente.

 

Nos comentas si has podido realizar la prueba que te indicaron los compañeros y si quieres que abramos el parte de avería o dar de alta el deco 4K.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.262 Visitas
Africaans
Yo probé el VDSL

Hola,

voy a hablar con el fabricante para desactivar la opción y si no no funciona os contacto para abrir la incidencia.

Un saludo

Mensaje 11 de 20
2.248 Visitas
Africaans
Yo probé el VDSL

Hola,

acabo de hablar con el fabricante y esa opción se desactiva automáticamente cuando detecta una entrada de audio inferior.

Así que tendrá que abrir un parte de avería para el decodificador.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Mensaje 12 de 20
2.247 Visitas
Africaans
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ha abierto el parte de avería.
Gracias!
Mensaje 13 de 20
2.231 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Africaans

 

Estamos pendientes de tu caso y cuando lo tengas todo solucionado nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
2.209 Visitas
Africaans
Yo probé el VDSL
Buenos días,
ya les he comentado más arriba, el problema no es del televisor ya que me puse en contacto con el fabricante, es del decodificador.
Un saludo
Mensaje 15 de 20
2.204 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Africaans

 

Si efectivamente y se ha gestionado una incidencia, cuando se pongan en contacto contigo y lo tengas todo solucionado nos indicas. Lo vamos revisando también por aquí cuando la incidencia conste cerrada.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.203 Visitas
Africaans
Yo probé el VDSL
De acuerdo, os mantengo informados.
Gracias por la dedicación
Mensaje 17 de 20
2.196 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Africaans

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Africaans

 

Te informo que la incidencia que se abrió se encuentra anulada desde el 30/07/18.

 

Confirmanos si ya lo tienes resuelto y si persiste la incidencia para volver a pasar nota al departamento técnico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
2.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Africaans 

 

Tal como te informaba en el post anterior, la incidencia que se generó está anulada. Al no tener noticias tuyas referente a la resolución de la incidencia, procedemos a cerrar el hilo.

 

Para cualquier consulta o gestión, ponte en contacto con nosotros.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.147 Visitas